skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Celebra San Valentín con toda la familia

 
Tener hijos no es impedimento para celebrar el Dia de San Valentín, te damos algunas sugerencias para pasar un momento agradable con toda la familia.
 
Celebra San Valentín con toda la familia Si eres parte de la población de parejas recién casadas o cuentas con la opción de dejar a tus pequeños al cuidado de algún familiar o niñera de confianza, seguro tú y tu esposo ya están
              
 

familia

Si eres parte de la población de parejas recién casadas o cuentas con la opción de dejar a tus pequeños al cuidado de algún familiar o niñera de confianza, seguro tú y tu esposo ya están planeando una velada romántica sólo para dos. Por otro lado, el que tengas que estar al cuidado de tus hijos no indica, en lo más mínimo, que no puedas disfrutar de esta bella ocasión. Estás son algunas ideas de cómo celebrar San Valentine’s en familia.

Cena especial

El día de los enamorados puede transformarse en una fecha para recordar en familia lo mucho que se aman. Los hijos crecen y se van de casa antes de que lo notes, así que dejarles como tradición y recuerdo una cena familiar íntima llena de cariño es un excelente regalo de vida. Tu esposo y tú pueden brindar con champaña y a los más chiquitos puedes darle cidra burbujeante.

Maratón de películas

Convierte la sala de tu casa en un teatro de cine. Escojan películas o series con un toque romántico y buenos mensajes de amor y apoyo que puedan ver en compañía de tus hijos y disfruten de una velada juntos comiendo palomitas de maíz. “The Notebook“, “The Wonder Years” y “Felicity” pueden ser algunas de las opciones.

Jueguen a la boda

Si hay algo que les encanta a los niños es jugar, puedes aprovechar esta ocasión para hacer algo divertido: revivir la boda con tu esposo de la que tus hijos no pudieron ser parte. Música, tu vestido de novia, y una comida especial servirán para recordar cuánto se aman, y les mostrará a tus hijos la importancia de los actos románticos y el amor mutuo. Los niños estarán felices de ayudarte a vestir, servirte de videógrafos… ¡y hasta pajecitos!

A relajarse

El diario vivir a veces hace que nos olvidemos de la importancia de compartir un momento en tranquilidad sin pensar en nada. Si eres afortunada puede que vayas a un spa cada fin de semana, si no es así haz de este día un espacio de relajación para todos. Baños de burbuja, mascarillas con yogur, rodajas de pepino para disminuir las ojeras y hasta uñas de distintos colores son ideas divertidas para compartir en familia este Día de San Valentín.

Foto: iStockphoto

 

 
 
 
 
 

Comentarios