skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Glamour de día y de noche

 
Consejos para que tu maquillaje luzca perfecto durante todo el día.
 
Glamour de día y de noche Si tienes que ir del trabajo directamente a una fiesta, no te preocupes. Basta agregar algunos productos a tu rutina de maquillaje para lucir espléndida. Sigue los consejos de Ashunta Sheriff,
              
 

Si tienes que ir del trabajo directamente a una fiesta, no te preocupes. Basta agregar algunos productos a tu rutina de maquillaje para lucir espléndida. Sigue los consejos de Ashunta Sheriff, maquilladora de las estrellas para Mary Kay.

Para el día:

  • Las cejas son la parte más importante de la cara porque enmarcan tus rasgos y crean el look de tu maquillaje. Asegúrate de que se te vean bien bonitas.
  • Las sombras cremosas en colores neutros te darán un toque elegante.
  • Utiliza rímel en las pestañas, pero no te apliques muchas capas. Lash Primer, de Mary Kay, tiene una fórmula transparente que te las alargará y acondicionará sin ponerles color.
  • Ponte brillo en los labios sin delineador labial, lo que garantiza una apariencia más natural.

Para la noche:

“Es importante utilizar sombras de colores más fuertes, ponerse más rímel y definir los labios con color intenso”, dice Sheriff.

Sombras: a la noche, los ojos deben ser los protagonistas. Para lograr una mirada más intensa utiliza sombras de colores oscuros y brillosos. La fórmula de Infallible 24 HR Eye Shadow, de L’Oréal fusiona la sombra cremosa con el polvo. Es fácil de aplicar y todos los tonos son profundos y duraderos. Bottomless Java, $8, Drugstore.com.

Polvo suelto: es perfecto para transformar tu look antes de salir. Prolonga la duración de tu maquillaje, absorbe el exceso de grasa para lograr un efecto de piel aterciopelada e ilumina tu expresión. Prueba las 10 tonalidades de Sheer Finish Loose Powder, de Bobbi Brown, $36.

Delineador: nada como delinear tus ojos para destacarlos. Nos gusta Showtime Glitter Eyeliner, en Showtime Black, de NYC, $2, CVS, porque tiene brillitos. Para crear un trazado perfecto, empieza por la parte externa del ojo y haz una línea bien pegadita a las pestañas hasta la mitad del mismo. Difumina la raya.

Rímel: “A la noche tus pestañas deben estar más remarcadas”, explica Sheriff. ● El primer paso: usar Lash Primer, de Mary Kay, $15, marykay.com, porque añade definición dramática a los ojos, creando pestañas más espesas, sobre todo si se usa como base debajo del rímel. ● El segundo paso: rímel Lash Love, de Mary Kay, en I Love Black, $15.

Labial: los rojos están muy de moda y recomendables para las fiestas. Sheriff aconseja utilizar el lápiz labial Crème Lipstick Really Red, $13, poniéndole encima Nourishine Plus Lip Gloss, en Rock ‘N’ Red, $14. Ambos son de Mary Kay.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 

Comentarios