skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Lucha por tus sueños

 
La edad es sólo un número cuando de alcanzar tus metas y sueños se trata.
 
Lucha por tus sueños La sociedad donde vivimos parece ser muy clara en cuanto a los parámetros "aceptables" de tiempo que nos impone para hacer ciertas cosas: si no estás casada a los treinta te quedarás solterona; si
              
 

La sociedad donde vivimos parece ser muy clara en cuanto a los parámetros “aceptables” de tiempo que nos impone para hacer ciertas cosas: si no estás casada a los treinta te quedarás solterona; si no tienes tu primer hijo para cuando llegues a los treinta y cinco es muy probable que nunca llegues a tenerlo; la carrera universitaria es algo que culminas en tus primeros años como adulto, o seguro no tendrás el tiempo más adelante; si te divorcias después de los cuarenta será casi imposible que consigas una nueva pareja. Lo que dichos estándares sociales no tienen en cuenta es que la vida de las personas no se mide con una regla universal y casi nunca es tarde para hacer nada.

Tu vida es… tuya

En un mundo donde las celebridades parecen haber nacido con estrella, las súper modelos tienen hijos sin que se les note una sola estría y la presión por la excelencia es palpable en todos los ramos puede que pierdas un poco la perspectiva de quién eres tú. Regresa a tu esencia, evita compararte con modelos irreales de vida, resalta tus cualidades y lucha por hacer de la tuya una vida feliz y llena. Cada quien tiene sus triunfos y así mismo sus inconvenientes, y no hay dos personas que experimenten vivir de la misma manera.

Qué quieres

En muchas ocasiones escogemos éste o el otro camino no porque realmente es lo que deseemos, sino llevados por la presión de familiares, amigos o modelos que queremos alcanzar. Sin importar qué edad tengas o el punto de tu vida en el que te encuentres, es primordial que evalúes lo que realmente quieres para tu vida y trabajes para alcanzarlo. No se trata de que te des golpes de pecho por las cosas que dejaste de hacer, sino que aproveches las que aún puedes hacer.

Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Comentarios