skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

El Día de las Madres debería ser todos los días

 
Respetar y valorar a nuestras madres debería ser cuestión de todos los días.
 
El Día de las Madres debería ser todos los días Todos los años, para el Día de la Madre, mi marido se encarga de que mis hijos se acuerden de la fecha y preparen algo especial. Pero este año, debido a un viaje de negocios importante, no pudo
              
 

Todos los años, para el Día de la Madre, mi marido se encarga de que mis hijos se acuerden de la fecha y preparen algo especial. Pero este año, debido a un viaje de negocios importante, no pudo estar presente y me intrigaba saber qué harían mis hijos sin la dirección del padre. En mi caso, ya pasaron los años en los que me hacían dibujos o me regalaban flores de papel. Mis dos hijos, de 13 y 10 años, son capaces de hacer mucho más por su madre.

Cuando nos levantamos el domingo por la mañana, el mayor me entregó una carta hermosa, escrita en español, mientras que el más pequeño me regaló una tarjeta (hecha por él mismo) y una libreta de cupones en blanco en la que podía escribir lo que deseara de él: que no se pelee con el hermano, que vaya a la escuela a tiempo o que haga las tareas escolares sin protestar. Su gesto me conmovió mucho y me dio la oportunidad de hablar con ellos sobre la importancia de valorar y respetar a los padres no sólo una vez al año, en fechas especiales, sino todos los días.

Ambos saben que mi mejor regalo del Día de la Madre son ellos dos y que los voy a amar incondicionalmente toda la vida. Pero las madres necesitamos sentirnos apreciadas por todo lo que hacemos por nuestros hijos. Un beso y un abrazo a diario son más que suficiente para hacernos sentir las madres más afortunadas.

Foto: iStockphoto

 

 
 
 
 
 

Comentarios