skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Cómo ser más sociable

 
Cómo mejorar tus habilidades sociales y ampliar tu círculo de amigos o llevarte mejor con tus compañeros de trabajo.
 
Cómo ser más sociable ¿Conoces a alguien que parece estar en la lista de amigos preferidos de todo el mundo? ¿Ese tipo de persona que llega a una reunión y a los pocos minutos ya se ha hecho amiga de la mitad de los
              
 

¿Conoces a alguien que parece estar en la lista de amigos preferidos de todo el mundo? ¿Ese tipo de persona que llega a una reunión y a los pocos minutos ya se ha hecho amiga de la mitad de los asistentes y que siempre es recordada como alguien agradable a quien todos quisieran volver a ver? Muchas personas nacen con el carisma innato de agradar a la gente y son extremadamente sociables, mientras que a otras puede tomarles más esfuerzo. No es que unos sean mejores individuos que otros, pero sin lugar a duda hay personas a las que se les facilita crear conexiones sociables.

¿Cómo puedes ser más sociable?

Bien sea en tu empleo actual, una nueva oportunidad laboral, en una reunión social o en tu vida diaria hay varios puntos que debes tomar en cuenta para lograr ser más sociable:

Sonríe. La vida no es eterna felicidad y a veces los problemas y preocupaciones te agobian; eso es normal en todos los seres humanos. Sin embargo una sonrisa ilumina tu cara, da una buena impresión de ti y permite que la gente se te acerque con mayor confianza y comodidad. Una buena sonrisa es también la clave de un alto nivel de seguridad.

Habla. Puede que al principio esto no te resulte tan fácil, pero abrirte a la comunicación con las personas (especialmente extrañas) es el paso más importante para mejorar tus habilidades sociales. El humor es siempre una buena forma de comenzar una conversación, pero si no eres muy humorista puedes hacer una pregunta general. La clave es comenzar la interacción.

Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Comentarios