skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Alcanza la felicidad

 
Aunque a veces se nos haga inalcanzable, la felicidad es un estado que depende enteramente de nosotros y la actitud que tengamos frente a la vida.
 
Alcanza la felicidad De la mano con el amor, la felicidad es el estado más codiciado por los seres humanos. Todos añoramos estar felices; el problema aparece cuando las insatisfacciones, falta de amor propio y dudas
              
 

De la mano con el amor, la felicidad es el estado más codiciado por los seres humanos. Todos añoramos estar felices; el problema aparece cuando las insatisfacciones, falta de amor propio y dudas personales asaltan nuestro plan de felicidad y lo dejan reducido a meros escombros. La felicidad tiene poco que ver con las propiedades materiales y mucho más con la forma en la que miramos la vida.

1- Sé optimista: aunque decirlo es más fácil que hacerlo, tenemos el control sobre la manera que miramos el mundo. Si bien la vida nos presente altibajos, lo importante es saber encararlos. Bueno o malo, lo que nos sucede en la vida es mayoritariamente temporal por lo que no debemos permitir que afecte nuestra esencia de tranquilidad. Lo importante es mejorar nuestra actitud frente a la vida y no ver en cada esquina un desastre potencial.

2- Qué te inspira: andar por la vida sin el más mínimo sentido de lo que nos gusta o inspira puede ser doloroso y frustrante. Así sean cosas mínimas es importante que tengamos algo que nos aliente e inspire. Tal vez sea la creencia en un ser superior, un proyecto nuevo, los amigos, el sol, la naturaleza, una mascota o la combinación de todos estos factores. Nuestra vida debe llenarse de motivos de inspiración y felicidad.

Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Comentarios