Tu red de contactos vale

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Tu red de contactos vale
Prev2 of 3Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Reglas básicas
1. No tomes el networking como un trabajo. Es más bien una actitud frente a la vida. En todo momento y en todo lugar puedes conocer a personas nuevas que a su vez conocen a otras personas.

2. Conéctate con una persona a la vez, sin importar cuán grande sea el evento en donde estés. Cada individuo que conozcas puede ser la conexión que necesitas para conocer a alguien clave. Mantén buen contacto visual durante la conversación y evita que tu mirada se escape en busca de una mejor posibilidad que la que tienes enfrente.

3. Sé generosa con cada uno de tus contactos. Siempre piensa cómo los puedes ayudar a cumplir sus metas y sueños. ¿Tienes otros contactos para presentarles? ¿Tienes buena información que darles? ¿Ideas útiles para sus proyectos? Cuanto más los ayudes a avanzar en sus carreras y cumplir sus objetivos, más te querrán ayudar ellos a ti.

4. No mantengas un récord de quién ayudó más a quién. En poco tiempo verás que todo lo que tú das regresa a ti multiplicado, aunque no siempre venga de donde esperas.

5. Sé interesante. ¡Nadie quiere conversar con una persona aburrida! Para lograrlo, lee diferentes tipos de publicaciones y visita sitios de la Internet. Participa en diversos eventos, hazte miembro de organizaciones sin fines de lucro, practica actividades variadas y, sobre todo, aprende a contar historias de una manera cautivante y encantadora.

En todo evento siempre intenta estar del lado de la organización. Cuando asumes roles de liderazgo tienes más visibilidad, estás en contacto con los invitados, te es más fácil socializar y todo el mundo te conoce.

Prev2 of 3Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios