Tips para cuidar tus rizos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 5    
  • 1. Encuentra el champú y acondicionador perfectos


    La clave para cabellos rizados es la hidratación. Suave lanzó su nueva línea Moroccan Infusion. Tiene aceite argán de Marruecos, que es ultraliviano, no es grasoso, brinda muchísimo brillo y evita la sensación de encrespamiento. Si además te pintas el cabello, usa los productos de la línea Color Care, $3 cada uno.

  • 2. Acondiciónalo al máximo una vez por semana


    El acondicionador Full Repair Hydrate + Rescue Deep Conditioner, de John Frieda, $9, contiene aceite de la planta inca Inchi, que crece en el Amazonas peruano. Tiene Omega-3, que nutre tu cabello y repara el daño que le haces todos los días cuando te peinas. Otorga suavidad a tus rizos y mucho brillo.

  • 3. Evita el encrespamiento


    Para prevenir la estática debes usar una crema anti-frizz, que además agregará brillo extra y ayudará en el proceso de reparación. Un buen producto es Anti-Frizz & Shine Styling Cream, de Alberto V05 Salon Series.

  • 4. Asegúrate de que tu peinado dure


    Utiliza Curl Enhancing Hair Spray, de Aveda, $20.

  • 5. Nútrelos


    Si quieres restaurar tus bucles, ponte Exquisite Oil with Moringa Oil, de Biolage, $14. Llévalo en tu cartera, y si notas que se te están desarmando, aplícatelo en las puntas para revivirlos. Este aceite proviene del norte de India y es rico en ácido oleico, que hidrata y te deja el pelo manejable y natural.

    1 de 5    
 
image for Tips para cuidar tus rizos

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios