¿Te queda bien el sostén?

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for ¿Te queda bien el sostén?

Sostén, sujetador, brassier, brasiel, corpiño, soutien… Tiene muchos nombres pero sólo un ajuste adecuado. A fin de cuentas, es más que una prenda decorativa; tiene una función muy importante que es levantar y sostener el pecho. Muchas mujeres no usan la talla correcta y esto puede resultar en senos decaídos, marcas en la piel donde el sujetador ha apretado demasiado, incomodidad y un perfil nada favorecedor.

Frederika Zappe, especialista en tallas de Eveden Inc., sugiere que todas las mujeres consulten con un especialista para saber cuál es su número (contorno) y letra (copa), y que vuelvan cada vez que los senos cambian, especialmente tras un aumento o pérdida de peso, embarazo o durante y después de la lactancia. Si aún no estás convencida, presta atención a estas 3 indicaciones de que tu sostén no te queda bien.

1. Hay un espacio entre el sujetador y el esternón. Esa parte de la prenda, donde se juntan los dos aros, debe quedar ajustado a la piel. Un espacio puede indicar que la banda te queda demasiado grande o las copas demasidado pequeñas. De hecho, éste es un error muy común, dice Frederika, y muchas mujeres deben usar una copa más grande y una banda más pequeña.

2. El aro está encima del tejido del seno o peor, se clava en él. Pon tus dedos donde termina el aro debajo de las axilas. ¿Está encima del tejido de mama? Debe estar detrás del mismo. Una copa más grande solucionará este problema.

3. La parte trasera del sujetador se sube. Aunque te quede bien cuando recién te lo pones, si se te sube la banda durante el transcurso del día y no está paralela a la banda delantera, no es la talla adecuada. Además, esto puede crear rollitos en la piel o grasa en la espalda. Un sostén adecuado dejará un contorno liso en la espalda.

Foto: Sujetador de Eveden Inc. Entre sus marcas figuran: Freya, Fantasie, Fauve, Elomi, huit 8, Goddess y Leia.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios