Spas para embarazadas

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Spas para embarazadas

Masaje prenatalBelly Up Spa, Lone Tree, Colorado. Este spa, diseñado especialmente para mamás, futuras mamás y abuelas, ofrece masajes para embarazadas, tratamientos para la piel del abdomen y clases de lactancia. Aquí también puedes hacer ultrasonidos de 2D, 3D y 4D.

Edamame Maternity Spa de Destination Maternity, diversas localidades. Además de sus masajes y faciales, el spa tiene un tratamiento especial para pies cansados e hinchados que tanto les afligen a las embarazadas.

Blooming Pregnancy Spa & Imaging Center, Austin, Texas. Aquí puedes disfrutar masajes y tratamientos para cada etapa del embarazo y obtener una imagen de tu bebé a través del ultrasonido. Entre los 6 y 8 meses del embarazo, te pueden hacer una escultura de tu barriga de embarazada para recordarla siempre.
The Spa at the Hotel Hershey, Hershey, Pennsylvania. Cuenta con una mesa especial para embarazadas para recibir un masaje bocabajo, y como es la capital del chocolate, ofrece baños exfoliantes con granos de cacao.
Amazing Births and Beyond, Delray Beach y Hollywood, Florida. Es mucho más que un spa, ya que además de una variedad de masajes prenatales, encontrarás yoga, clases para prepararte para el parto, tratamientos terapeúticos y hasta doulas para el gran día.
Foto: Digital Vision

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios