Pestañas: 3 remedios naturales para que te crezcan

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Pestañas: 3 remedios naturales para que te crezcan

pestanas largasLas pestañas largas y gruesas lucen sumamente sexys y femeninas. De ahí que el uso de las pestañas postizas sea tan popular. Pero definitivamente ¡no hay nada como lo natural! Si tus pestañas son cortas y delgadas puedes hacer que luzcan bellas, gracias a los productos que nos brinda la naturaleza.

Aquí te dejamos tres remedios naturales populares y eficaces:

Aceite de ricino. Después de quitarte el maquillaje, en un algodón aplica una pequeña cantidad de este aceite y pásalo sobre tus pestañas antes de dormirte. El aceite entra en los folículos de las pestañas, estimulando su capacidad de crecimiento, como recomienda el portal ehowenespañol.

Aceite de oliva. Si no tienes aceite de ricino, puedes utilizar este ingrediente tan común para cocinar. Haz lo mismo que con el aceite de ricino. Coloca una pequeña cantidad en un algodón y pásalo por tus pestañas como si las estuvieras desmaquillando. Incluso lo puedes utilizar para quitarte el rímel, pues este aceite, así como el de ricino, atrapan y remueven las impurezas, como señala el sitio ehowenespañol.

Aceite de hueso de mamey. Otro de los ingredientes más populares para el crecimiento de las pestañas es el aceite de mamey. Lo puedes aplicar como los aceites anteriores o con un cepillo para cejas con la finalidad de que se distribuya mejor. El sitio actitudfem.com, recomienda hacerlo de 2 a 3 veces por semana, durante las noches.

Foto: Ingram Publishing 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios