Razones para estar agradecida

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Razones para estar agradecida

agradecerEl Día de Acción de Gracias marca el comienzo de las celebraciones de fin de año en Estados Unidos. Entre los innumerables compromisos, regalos, fotos y reuniones es posible que perdamos perspectiva de lo que es realmente importante: estar agradecidas por todo aquello con lo que contamos en nuestra vida.

A veces damos por sentadas cosas que de hecho merecen nuestra absoluta gratitud. Pensamos que es “normal” y “lógico” contar con muchas cosas y personas, sin caer en cuenta que tantas otras personas en el mundo carecen de cosas básicas, como el sentido de la vista, un techo o un plato de comida caliente.

Te compartimos algunas cosas por las que debes estar agradecida:

Tu familia: tus padres, hijos, hermanos, abuelos, todos son personas que te quieren y que seguramente te brindarán apoyo cuando nadie más lo haga.

Tus profesores: estos seres increíbles que aunque a veces te hicieron pasar pruebas difíciles, llenaron tu vida de conocimientos.

El dolor: sin éste no aprenderías lecciones importantes ni sabrías lo fuerte que eres.

El sol: además de dar vida, energía y calor, el sol llena nuestros horizontes con los más hermosos colores.

Tu cuerpo (pulmones, corazón, sentido de la vista, sentido del tacto, etc.): aunque a veces no pienses en ello, tu cuerpo es una fábrica magnífica de emociones, acciones y sentimientos que te permiten llegar tan lejos como tú te lo propongas.

La música: por subir tu ánimo cuando te sentías algo triste, recordarte de un momento que ya pasó y llenar tu vida de energía.

Al amor: por permitirte sentirte viva y apreciada en su máxima expresión.

Las pruebas de la vida: por hacer de tu camino algo interesante y permitirte crecer.

Si lo piensas tu vida está llena de motivos para estar agradecida. Y tú, ¿qué agradeces cada día?

Foto: iStock

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios