¿Qué tanta pelea es demasiada?

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for ¿Qué tanta pelea es demasiada?
Prev1 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

peleaLas relaciones perfectas donde todo es amor, comprensión absoluta, abrazos y sonrisas tienen sus lugares designados: las películas y la novelas románticas. En la vida real existen los desacuerdos y las peleas entre las parejas. De acuerdo con el portal Mydaily.com las peleas y descontentos sobre cosas pequeñas ocurren en promedio 312 veces al año. Sin embargo, esto no es excusa para que la vida de pareja se convierta en un campo de batalla, después de todo no tiene sentido estar en una relación en la que el romance ha sido desplazado por las peleas.

El escenario: Llegas a la casa, agotada después de un día de intenso trabajo y lo único que quieres es relajarte escuchando tu música favorita mientras lees un libro en el sofá. Tu pareja entra en la sala y pone a todo volumen el partido de su equipo favorito. Tu le pides que apague la televisión, porque ya parece adicto al fútbol y él te responde que cada vez te pareces a tu mamá de lo amargada. Los insultos escalan (de la mano con el volumen de las voces) y la tarde entera se arruina, para ambos.

De acuerdo con Tina Tessina, psicoterapista y aurora de Money, Sex and Kids: Stop Fighting About the Three Things That Can Ruin Your Marriage las áreas del sexo (frecuencia, principalmente), dinero (en qué y cuánto se gasta) y los niños (la mejor forma de criarlos) son las áreas que crean mayor conflicto en las parejas, aunque no son los únicos.

Prev1 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios