¡Bienvenido verano! Cómo divertirte con tus hijos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for ¡Bienvenido verano! Cómo divertirte con tus hijos

La primavera es una hermosa estación, que dura muy poco. Antes de que lo notes llegó el verano y debes estar preparada para las vacaciones de tus hijos. Estas son algunas ideas divertidas (y económicas) para pasar el verano en familia:

A recoger: Visiten una gran cercana y pasen el día recogiendo fresas, tomates o flores. Como alternativa pueden tener sus propios cultivos en el jardín.

Agua: Bien sea el agua lluvia, una piscina de inflar o una manguera, nada como refrescarse en un intenso día de verano con algo de agua.

Descansen: una siesta en el sofá, sobre una cobija en el césped o en una hamaca relajará a toda la familia.

Campamento: El verano es una época ideal para ir de campamento, hacer ejercicio y aprender un par de trucos de supervivencia. Una alternativa es poner las bolsas para dormir en la sala y contar historias en la noche.

Arte callejera: El pavimento sirve como un gran lienzo donde los pequeños pueden hacer arte. Tizas enormes, pintura y pinceles los convertirán en todos unos artistas.

Fiesta: Invita a las familias más cercanas en tu vecindario a que se unan a la tuya en una celebración para todas las edades. Comida, música y juegos harán de tu fiesta un momento para recordar.

Aprendizaje: Las vacaciones son un buen momento para aprender cosas nuevas, de forma divertida, visitar el museo infantil, el zoológico o el acuario les dará a todos una “clase” entretenida.

Juegos: construir un castillo de lego, armar un rompecabezas gigante o jugar “Twister” son todas actividades que los mantendrán ocupados y entretenidos.

Película en casa: ir a cine puede resultar costoso, sobretodo si tienes varios hijos, ver una película en casa es una excelente alternativa. ¡No olvides las palomitas de maíz!

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios