Pierde el peso ¡ya!

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Pierde el peso ¡ya!

1Seguramente no tienes mucho tiempo disponible ni tampoco las ganas de hacer ejercicio todos los días. Sin embargo, toma nota de estos consejos que te llevarán a que cumplas con tu meta:

● Aunque sigas amamantando no significa que tienes que comer para dos personas, como antiguamente se creía. Con la ayuda de tu médico, averigua cuál debería ser tu consumición de calorías para llegar a tu peso ideal y luego agrégale 500 calorías. Estas son las calorías que necesitas para seguir dándole el pecho a tu bebé.

● Haz ejercicio. No tienes que alistarte en clases costosas y lejos de tu casa. Sal a caminar con tu bebé, todos los días o sino cómprate algún vídeo de ejercicios y hazte el tiempo por lo menos 4 veces por semana. Te sentirás mejor y tendrás más energía.

● Ten paciencia. Piensa que te tardó 9 meses aumentar el peso y te tardará unos cuantos más para bajarlos. Se consistente y toma mejores decisiones a la hora de comer.

● Si sientes que no puedes perder el peso sola, recluta la ayuda de tu pareja. Siempre es más fácil hacer dieta y ejercicio si no eres la única haciéndolo. La ventaja: Tu vuelves a tu figura original y tu pareja también pierde peso.

 

 

Foto: iStock 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios