Ocho regalos originales que toda mujer quiere tener

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Cinemood01

CINEMOOD. ¿Sabías que es posible tener una sala de cine propia en cualquier momento y lugar? Cinemood, un proyector portátil y ultraligero de tan sólo siete centímetros, convierte cualquier superficie en una pantalla de hasta 3,5 metros. Sin dudas, es un regalo increíble para las mamás fanáticas del cine y la televisión. Con este dispositivo pueden proyectar sus películas y series favoritas tanto en casa, como en viajes y reuniones. Sólo necesitan una superficie amplia como una pared o la tela de una carpa, por ejemplo. Cinemood se conecta a Wifi y trasmite contenido desde cuentas online como Netflix y Youtube. También, permite descargar videos para ver contenido sin conexión. Cuesta $399.99 y se consigue en la tienda online.

3 swig-30oz-tumbler-mom-life-hydrangea-messy-bun-stuff-done

Swig. La tecnología no sólo crea una sala de cine donde quieras, también da soluciones sencillas para las actividades diarias. La marca Swig ha desarrollado, por ejemplo, vasos y botellas de acero inoxidable que mantienen la temperatura fría o caliente durante horas de cualquier tipo de bebida, ya sea café, agua o tu Chardonnay favorito. Y como extra tienen diseños hermosos. Para el Día de la Mamá hay una línea especial que incluye “Mom Hair, Do not Care”, una botella de medio litro color turquesa ($19,95); “I’m Winging it!”, una botella de viaje de 1,5 litro ($29,95); y “Messy Bun & Getting Stuff Done”, un vaso térmico color violeta ($19,95; foto). También, puedes dar un vistazo al resto de las opciones, como la línea Luxe con vasos térmicos dorados ($25,95).

hexclad-site-photo-1

HexClad. Muchas mamás aman cocinar cosas ricas para sus pequeños, familiares y amigos, pero luego la limpieza de los utensilios puede ser muy trabajosa. Tenemos una buena noticia: hay utensilios de cocina especiales para aliviar esta tarea. Una opción son las sartenes de HexClad, que tienen triple capa de acero inoxidable y una superficie patentada antiadherente (sin productos químicos artificiales, teflón y PFOAA), lo cual facilita la cocción y la limpieza. Este tipo de sartenes calientan rápido y retienen el calor, usan menos energía, tienen mayor resistencia (duran más tiempo), tienen una superficie en la que no se pega la comida y son aptas para el lavavajillas. Los precios van desde $89,99, una sartén, a $499, juegos de siete piezas (sartenes y tapas).

1

Back to the Roots. ¿Te gustaría que tu mamá tuviera su propio jardín de hierbas en la cocina? Si es así, los kits de Back to the Roots son el regalo perfecto para ella en este Día de la Mamá. El juego Kitchen Herb Garden trae cuatro especias en latas –albahaca, cilantro, eneldo y menta– con la tecnología de biochar (biocarbón) y tierra orgánica, lo cual permite que las hierbas crezcan desde la lata sin drenar. No tienen productos químicos y no es necesario tampoco cambiarlas de maceta. Además, están diseñadas para dar hierbas frescas en cualquier momento del año. Nikhil Arora y Alejandro Vélez desarrollaron este producto luego de una clase en la universidad en la que aprendieron que los hongos podían crecer a partir de café molido. Luego de varias horas de experimentos y tutoriales online, Nikhil y Alejandro se convirtieron en agricultores urbanos a tiempo completo. Precio por kit: $20,99.

locker1

Safego. Para las mamás fashion y que quieren poder disfrutar de cada momento tranquilas y relajadas, sin temor a robos o pérdidas, nada mejor que una caja de seguridad de Safego. Estas pequeñas cajas de seguridad, que a simple vista parecen carteras, no sólo permiten mantener seguros los objetos de valor en cualquier lugar, sino que además son muy prácticas y elegantes. Son portátiles, livianas y funcionan con una combinación personalizada, por lo que son perfectas para la playa, el parque, la piscina o el gimnasio. Su amplio espacio interior permite guardar billeteras, tarjetas de crédito, dinero, relojes , aretes y collares, teléfonos y cámaras de fotos. Se puede conseguir en dorado, negro y blanco a $39,95.

nuni1

Nuni. Atención amantes de las tortillas, este invento va a revolucionar sus cocinas: Nuni Tortilla. Se trata de una tostadora que calienta perfectamente 6 tortillas en 60 segundos. Fue desarrollada por Elliot Benitez, quien vio un problema en la mesa del comedor de su casa. Elliot notó que su mamá debía levantarse constantemente de la mesa para calentar más tortillas para la familia y calculó que si ella había estado calentado las tortillas de esa manera desde que él era niño, había perdido 60 días en un periodo de 20 años. “Esta cifra era inaceptable para mí, así que me dispuse a encontrar una mejor manera”, cuenta. Entonces, surgió Nuni. Está disponible en cuatro colores, negro, blanco, gris y rojo, a $99.

Cube tracker1

Cube Tracker. Las mamás ya no tienen que perder ni un minuto más buscando las llaves, el teléfono o un bolso. Cube Tracker los puede buscar por ellas. Se trata de unos pequeños llaveros o prendedores que se colocan en los objetos para poder rastrearlos desde una aplicación del teléfono. Cuando uno de los objetos de pierde, solo hay que pedirle al teléfono que localice el prendedor y lo haga sonar. Otros beneficios son: la batería dura un año y se puede reemplazar, tiene un mapa de ubicación que muestra la última vez en la que se detectó el artículo, es impermeable y funciona a la inversa para encontrar el teléfono (con las teclas del prendedor). ¿Un extra más? Toma fotografías: el rastreador incluso puede configurarse para usarlo como un botón del obturador de la cámara del teléfono. Cada prendedor o Cube cuesta $24,95.

dreampad 1

Dreampad Tech Pillow. Porque las mamás merecen un buen descanso, otro regalo perfecto para su día es una almohada con la última tecnología, como Dreampad Tech Pillow. Esta almohada, según está clínicamente probado, puede ayudar a conciliar el sueño, reducir el estrés y evitar los despertares nocturnos. Tiene un dispositivo que se conecta a una aplicación en el teléfono y reproduce música especialmente diseñada para un sueño profundo. Dreampad fue inicialmente desarrollada como una herramienta de relajación para niños con altos niveles de ansiedad, incluidos aquellos con trauma y autismo. Luego, se diseñó una nueva línea para padres y adultos que ha dado muy buenos resultados para ayudar en la relajación y el sueño. Hay cuatro estilos diferentes a $129. El receptor de Bluetooth cuesta $19 y el Walkman Sony de 4GB, $75.

Fotografía: iStock / Wavebreakmedia

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios