6 motivos por los que las mujeres no quieren ser mamás

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 6    
  • Tu carrera profesional todavía no está asentada

    A pesar de que muchas quisieran tener la trayectoria de Genesis Rodríguez, la guapísima actriz dice que no se ve con hijos ya que su carrera aun necesita un empujón. 

  • Mi estilo de vida no funcionaría con niños

    En una entrevista con la revista Parade, la actriz de Gangs of New York confirmó alto y claro que no piensa en la maternidad como opción.
    "Tengo una vida increíble. En muchas maneras, puedo llevar la vida que llevo porque no tengo hijos, no creo que haya que tener hijos obligatoriamente. Es una elección distinta", dice. 
     

  • Simplemente no es tu futuro

    ¿No te ha pasado que cuando piensas en donde te encontrarás en 10 años tienes más claro lo que no serás que lo que sí? A Eva Longoria le sucede lo mismo. Cuando le preguntaron por la posibilidad de tener hijos, ella no necesitó explicar nada. "No es mi futuro", advirtió en una ocasión.

  • Cuidar de ti misma

    Renee Zellweger, que alcanzó fama internacional tras protagonizar El diario de Bridget Jones, quiere ser independiente y dedicarse tiempo a sí misma. Aunque la actriz ha comentado alguna vez su intención de adoptar.

  • Ya no estás en la edad y ser madre soltera es duro

    Kate del Castillo es una actriz consolidada. Quizás es por eso que no tiene problemas en reconocer que ya no tiene la edad para convertirse en madre, según ella. Al parecer su calendario de embarazo le dice que ese tren ya pasó. "Nunca he dicho que quiero tener hijos... Ahora me quedan como 3 minutos, o sea que ya no fue. Jamás sería madre soltera y menos adoptaría", admite

  • Cubres esa necesidad con otras cosas

    Oprah Winfred afirmó en 2007 que, aunque nunca había querido ser mamá, ahora tenía 152, haciendo referencia a The Oprah Winfred Leadership Academy for Girls in South Africa. ¡Nos encanta cuando las celebrities utilizan sus recursos para una buena causa!

    1 de 6    
 
image for 6 motivos por los que las mujeres no quieren ser mamás

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios