Sé una mamá feliz

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Sé una mamá feliz
Prev2 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

9. Escucha música. Tu bebé disfrutará escuchar ritmos variados y no tiene que ser solamente música infantil. El famoso pediatra Harvey N. Karp explica que el nuevo ambiente de un bebé recién nacido es demasiado quieto y callado. En el útero el bebé estaba acostumbrado a moverse mucho y a escuchar muchísimo ruido. Es importante que tu bebé reciba estimulación.

10. Haz ejercicio. Por más cansada que estés, los beneficios de volver a hacer un poco de actividad física te ayudarán para despejarte, perder el exceso de peso y para prestarte un poco de atención a ti misma. No te vas a arrepentir.

11. No te olvides de comer. Es inaceptable que no te hagas el tiempo para comer algo. Barriga llena, corazón contento. Tu bebé quiere una mamá enérgica y feliz.

12. Disfruta de cada momento. Aunque suene como un cliché, es cierto. Los momentos son fugaces y ser testigo de ellos cuando suceden no tiene precio.

13. Únete a algún grupo de mamás. Seguramente hay uno en tu vecindario y te servirá mucho reunirte con mamás que están pasando por lo mismo que tú. Además, tu bebé puede empezar a socializar con otros.

14. No compliques tu rutina. Ponte algunas metas que son imposibles de abandonar, como lavar la ropa. Pero no te estreses con los detalles. Tendrás tiempo más adelante para hacerte cargo de ellos.

15. Deja de dudar de lo que haces. Una aprende a ser mamá con los aciertos y los errores.

16. Toma fotografías de tu bebé. Envíaselas a la abuela o a la tía. Ellas se tomarán un momentito para contestarte y decirte que tu pequeño es una preciosura. Eso te dará mucha fuerza.

Foto: iStockphoto

Prev2 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios