5 Cosas que hacen las madres positivas (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 5    
  • Sonríe todos los días

    Aunque a veces los problemas o situaciones difíciles te acompañen, trata de vestirte con tu mejor sonrisa. Si tu bebé te ve feliz, él también lo estará porque las sonrisas se contagian. ¡Haz la prueba ahora mismo!

  • Colócale un nombre a tus emociones

    Hay días que sentirás ira, enojo, tristeza, felicidad... Por eso es importante que logres identificar tus emociones y que también tus niños sean capaces de aprender desde pequeños. Esta es la clave para desarrollar capacidades como la empatía.

  • Ten paciencia

    Tu bebé es un niño. Aprenderá muchas cosas en el acierto y error. Cuando te conviertes en madre, la paciencia debe ser una "herramienta" que tengas a mano todos los días. Si te cuesta mucho tenerla, comienza a cultivarla desde ya. 

  • Juega con tu hijo

    Dedicarle el tiempo que él y tú se merecen hará que recargues baterías. Estando con tu pequeñito olvidarás tus problemas, tu mal humor cambiará y te ayudará a afrontar la vida con optimismo. Ya sabes que ser madre no es nada sencillo, pero con estas claves de positivismo lo harás muy bien. 

  • Revisa tus metas y sueños

    ¿Sueñas con estar con tu hijo las 24 horas del día?, ¿tienes expectativas muy altas en tu trabajo? Cualesquiera que sean tus sueños, trata de hacerlos realidad. Reflexiona cómo podrías ser flexible. No todo saldrá perfecto pero serás mucho más feliz. 

    1 de 5    
 
image for 5 Cosas que hacen las madres positivas (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios