Lucha por tus sueños

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Lucha por tus sueños
Prev2 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

El único obstáculo puedes ser tú

“Querer es poder” es una frase que se personifica diariamente en miles de personas que logran alcanzar sus metas a pesar de las adversidades. Aunque es de sabios entender cuando una causa está perdida o no tiene sentido, la verdad es que las cosas rara vez nos llegan fácilmente y si de verdad las queremos deberemos estar listos a luchar por ellas. No te desanimes ante el primer obstáculo y ahuyenta a los malos pensamientos que te dicen que no lo lograrás.

Organízate

Los planes se vuelven más reales una vez que los vemos por escrito. Anota en un papel tu meta y lo que deberás hacer para lograrla. No te pongas metas inalcanzables porque terminarás desanimada rápidamente. Sé realista, clara y persistente. Por ejemplo no esperes perder 20 libras en un mes, pero si hacerlo para el próximo verano. Escribe lo que comerás, el tipo de ejercicio que realizarás y hasta los “premios” (un nuevo guardarropa) que te darás cuando lo hayas alcanzado.

Cree en ti, frente a las adversidades o falta de apoyo de los demás. Finalmente, quienes te quieren realmente verán como un motivo de orgullo que consigas un titulo universitario a los cuarenta o que te animes a hacer un viaje alrededor del mundo a los cincuenta. Aférrate a tu sueño y lucha por hacerlo una realidad.

Foto: Stockphoto

 

Prev2 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios