Las mejores tiendas “online” para mamás

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Las mejores tiendas “online” para mamás
Prev2 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Amazon

La tienda “online” por excelencia, aunque Amazon.com no se dedica de manera exclusiva a la venta de productos para embarazadas, mamitas y sus retoños, se ha establecido como el súper almacén de Internet. Su barra de búsqueda es la forma más acertada de encontrar lo que estás buscando y su sistema de puntuación te permite conocer la opinión de otros usuarios respecto al producto que deseas adquirir.

Unbuttoned Contemporary Maternity

Esta tienda es ideal para las mamás poco convencionales. Si tu estilo es más atrevido, moderno y juvenil, éste es el almacén ideal para ti Lleno de camisetas estampadas, pantalones en tonos ácidos y pañaleras con diseños ultramodernos, la tienda ofrece cupones especiales a quienes se incluyan en la lista para recibir su boletín.

Belly Dance

Este almacén refuerza la idea de la mamá fashionista que no deja de asistir a sus compromisos sociales o de cumplir sus labores de oficina por estar embarazada, sino que por el contrario luce su barriguita en hermosos vestidos estampados, camisas de rayas y skinny jeans con plataformas. Una de las secciones del sitio te permite escoger ropa por diseñador, para que vayas directo a tus favoritos.

Tummy Style

Con la selección de trajes de baño para embarazadas más grande de los almacenes de maternidad “online”, los precios son bastante accesibles y su sección de promociones incluye piezas desde $10.

Foto: Photodisc

Prev2 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios