Ideas para hacer regalos muy económicos o gratis, por Stephanie Li ‘La Shoppinista’

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Ideas para hacer regalos muy económicos o gratis, por Stephanie Li ‘La Shoppinista’

1) Separa con tiempo en tu agenda y asigna tu presupuesto para la celebración.

2) Evalúa su personalidad, gustos e intereses para encontrar el detalle más acertado.

3) El tiempo de calidad es el mejor regalo que puedas darle a las personas que quieres.

4) Usa tus talentos, habilidades y creatividad para crear por ti mismo, un detalle que le exprese que te esforzaste en hacerle pasar un día especial y memorable.

Te comparto una idea que yo hago para regalar a la gente que quiero.: 

Los registro por correo electrónico en los club VIP de sus tiendas, restaurantes o lugares favoritos que ofrecen regalo de cumpleaños gratis a sus clientes y ese día los llevo de tour.

 

Podríamos comenzar con regalo de desayuno completo en iHop o Dennis. Luego seguir en Sephora para buscar su kit de maquillaje gratis o al departamento de cosméticos y fragancias de Sears, JC Penney o Macys, ya que en algunos de sus líneas les ofrecen limpieza facial o maquillaje profesional de regalo.

Almorzamos en restaurantes que regalan buffett para el cumpleañero, plato principal, aperitivo o poster como son: Apple Bees, Sonic, Johny Rockets, PF Changs, Olive Garden, entre otros.

A mi niña la he llevado a Disney Store para que le realicen el homenaje gratis el cual consiste de que le colocan en una pantalla su nombre con un vídeo con la canción de cumpleaños feliz cantada por Mickey o Minnie Mouse. También le dan un botón y le aplauden entre todos los empleados y asistentes de la tienda.

Lee más
thumbnail of feature post
7 consejos para ser madre sin olvidarte de ser mujer

Por otro lado, Chucky Cheese nos envía vales para tokens gratis o descuentos exclusivos. Igualmente Toys R Us, Kmart, Dairy Queen, entre otros.

 

A mi esposo le he rentado dvd gratis de Redbox y le he creado una noche de películas divertida al aire libre, y terminamos comiendo helado de Baskin Robins, Ben & Jerry’s o Cold Stone.

 

En fin, nos vamos en familia y disfrutamos en nuestros locales favoritos celebrando cumpleaños por menos dinero pero siempre con calidad de momentos en unión y diversion.

 

Para más tips e ideas de compras inteligentes y ahorros puedes conectarte con nuestra comunidad a través de la aplicación móvil La Shoppinista y redes Shoppinista.net, Facebook.com/LaShoppinista e Instagram.com/LaShoppinista.

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios