7 hábitos que te hacen una madre más feliz (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 4    
  • Diviértete

    1. No eres perfecta: Tu hijo te ama como eres. Por eso, no te preocupes si de vez en cuando ofreces a tu familia una comida pre-cocinada o si permites a tus niños no bañarse antes de dormir luego de jugar al fútbol. 
    2. No te preocupes tanto por mantener tu casa súper limpia siempre: A las mamitas como tú les encanta mantener el orden y la limpieza en su hogar. Pero cuando tienes bebés o hijos pequeños, este hábito es casi imposible. Dedica tiempo a tus pequeños y sigue estos trucos para realizar tus tareas domésticas con un niño en casa.
     3. No tengas prisa: Disfruta cada etapa de tu bebé. Deja de pensar que tu hijo tiene que hacerlo todo (gatear, caminar, nadar, andar en bicicleta, ir a la kínder...) rápido. Deja que él o ella crezca a su ritmo y tú solo disfruta porque el tiempo no se devuelve. 

  • Juega

    4. Juega en el piso: Mamita, deja que el tiempo se detenga y túmbate en el piso a jugar con tu pequeño. Tu hijo disfrutará muchísimo de compartir sus juguetes contigo. Léele un cuento y relájate.
     5. Encuentra tiempo para ti: No te sientas culpable si una tarde necesitas pedirle a algún integrante de tu familia que cuide a tu bebé porque necesitas una siesta. Si lo haces, serás una mamá más feliz y relajada. 

  • No dejes a tus amigas de lado

    6. No te olvides de quienes te aman: Por ejemplo, tus amigas. Saca una tarde para compartir con ellas. Es probable que lo necesites. No te encierres y ve a disfrutar de la vida. 

  • Relación de pareja sana

    7. Cuida a tu pareja: Sí, ya sabemos que cuidar un bebé te deja muy cansada, pero no te distancies de tu pareja. Procura ser cariñosa, establecer mecanismos de comunicación y pasar tiempo de calidad juntos. Los niños con padres cariñosos son más seguros. 

    1 de 4    
 
image for 7 hábitos que te hacen una madre más feliz (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios