5 frases que NO debe escuchar una madre que dejó de trabajar para atender a sus hijos (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 5    
  • ¿Y cuándo buscarás un trabajo?

    Frases como estas dejan en evidencia que la persona que las expresa no tiene ni idea del gran trabajo que haces. Eres la primera en levantarte por las mañanas y la última en irte a la cama. Levantas a tu hijo, le vistes, preparas su desayuno y su lonchera, le llevas a la escuela... Y cuando regress a casa te dedicas a enseñar disciplina positiva, y a hacer tareas. ¿No es suficiente?

  • ¿Te sobra el tiempo?

    Para nada. Como va a sobrarte si desde que amaneces tienes múltiples tareas por hacer. Tu labor es magnífica así que no hagas caso a comentarios como estos. El hecho de estar en tu casa al cuidado de tu familia te hace pensar en su bienestar físico y mental. Siéntete orgullosa.

  • ¿Todo el día con los niños? No podría con tanto escándalo

    Son niños y se comportan como tal. Lo mejor que una madre puede hacer con su hijo es acompañarlo, dirigirlo y guiarlo por el camino correcto.

  • ¿Y todo lo que estudiaste?

    Si eres profesional ya habrás tenido que lidiar con este comentario. Las mujeres profesionales estudian para tener una educación porque les gusta trabajar. 

    Cuando te conviertes en madre tu atención gira alrededor de tu bebé, por lo que decides postergar tus años de trabajo para dedicarte al amor de tu vida. Ese título, nadie te lo quita.

  • ¡Qué desorden!

    ¡Mejor cállate! No hay mucho que decir. Si tienes un bebé es más complicado que tu casa esté ordenada y limpia que cuando son niños más independientes. Una vez que tu pequeño crece poco a poco, comenzará a jugar con algún juguete y no tendrás que andar detrás de él cuidando sus pasos. Ya podrás dedicarte más a la limpieza de tu hogar.

    Con esta información no queremos hacerte creer que si decidiste seguir en tu trabajo eres una mala madre. Para nada, tu labor es tan importante como las madres que optaron por dejar de ir a la oficina por unos años. 

    1 de 5    
 
image for 5 frases que NO debe escuchar una madre que dejó de trabajar para atender a sus hijos (FOTOS)

 

 

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios