10 fotos que capturan lo hermoso que es ser madre de una niña (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 10    
  • Tu mundo cambia

    La llegada de un hijo a la familia significa que ese silencio que había en tu casa se acabó. Y es maravilloso. Un bebé te hace sentir el amor más grande. 

  • La vida cambia por completo

    "Los momentos mágicos los guardo en mi corazón. Cuando estaba en mi vientre, escuchar los latidos de su corazón, sentirla dentro de mí... Cuando nació conocí el amor de mi vida", comenta Melissa Morera, mamá de Valentina.

  • Amor de madre

    "Amo ser mamá de Luciana. La cita a ciegas que tuvimos el día que nació me hizo conocer el amor más puro que puede existir", relata Cindy Méndez. 

  • Chicas superpoderosas

    Te llamará la atención que en sus fiestas escolares quiera vestirse de Superman, la Mujer Maravilla o las Chicas Superpoderosas. ¡Hazle realidad su sueño! 

  • Esa conexión especial

    Con papá. Tu pareja se encarga de educar en valores y enseñarle disciplina positiva, pero nunca deja de consentirla. Su cariño hacia él será incondicional y tú lo amarás. 

  • Es coqueta, igual que tú

    "Ser madre de una niña es maravilloso, María Celeste aunque tenga solo 2 años comparte todo conmigo. Le encanta peinarse, comprar ropa, en especial zapatos, le gusta pasear, leer y jugar a los legos. Sin duda he ganado una amiga para toda la vida", dice Johana Calvo. 

  • Ricos abrazos

    "Ella es mi hija Kendra, tiene 5 años y desde que nació me enseñó el significado de ser mamá. Es una niña tierna, dulce y muy amorosa", relata orgullosa Shirleny Chacón. 

  • Orgullo

    Te sentirás orgullosa del trabajo que has hecho. En la medida que crece te darás cuenta de que todo ha valido la pena. 
    "Mi princesa Daniela es un regalo de Dios. Tiene un corazón lleno de amor, alegría e inocencia. Excelente estudiante, disciplinada y obediente, hace que me sienta la mamá mas orgullosa del mundo", confirma Karla Vega. 

  • Eres su mejor ejemplo

    De ahí la importancia de ofrecerle una educación acertada, tratar a las personas con respeto o decir "por favor" cuando se pide alguna cosa. También serás la mujer que le enseñes el gusto por la moda. Si te descuidas, a partir de los 2 o 3 años ya andará con tus tacones puestos. 

  • Su favorita

    ¡Te divertirás al máximo! Recordarás cuando eras niña y jugabas a las muñecas, a la casita o a ser doctora. Tu hija te pedirá que la acompañes en sus juegos. Hazlo, reirán a más no poder. 

    Mira también las 10 fotos que capturan lo hermoso que es ser madre de un niño (FOTOS)

    1 de 10    
 
image for 10 fotos que capturan lo hermoso que es ser madre de una niña (FOTOS)

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios