¡Feliz Día de la Madre! Recrea el spa en tu casa

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 6    
  • Limpieza facial

    Para mantener la piel radiante, es necesario someterte cada tanto a una limpieza profunda. Para eliminar impurezas, lo mejor es usar una mascarilla a base de arcilla, que tiene propiedades exfoliantes. Termina el ciclo de limpieza con una crema humectante. Recomendamos Even Advanced Deep Sea Facial Mask, de Alba Botanica.

    $7, Walgreens

  • Baño revitalizador

    Sumérgete en las aguas cálidas de tu bañera repletas de sal pura del Atlántico, aceites esenciales y botánicos naturales que dejarán tu piel rejuvenecida y limpia, y tu mente descansada y fresca. Savannah Rose Upcycled Bottle.

    $34, Salacia Salts

  • Mima tus uñas

    1. Escoge la forma de las uñas que más te guste, o con la que te sientas más cómoda, y límalas. Siempre hazlo en una misma dirección para evitar que se te descascaren. Prueba Ahead of the Curve 2 Step Sapphire File, de Sally Hansen.

    2. Aplícate aceite de cutículas en tus uñas para ablandarlas. Mezcla alcohol y agua, y con un algodón quítate el excedente de aceite. Si no quieres cortarte las cutículas, usa el Double Ended Nail Groomer, de Sally Hansen.

    3.Con esta herramienta podrás empujarlas y la otra punta servirá para limpiar las uñas por debajo. Utiliza No more Ridges Nail Shaper and Buffer, de Sally Hansen para darles forma y brillo.

    $2, Sapphire Nail File, drugstore
    $7, Double Ended Nail Groomer, ulta
    $1.50, No More Ridges, walgreens

  • Esmalte colorido

    Los colores vibrantes están de moda. Prueba Insta-Dri Fast Dry Nail Color, de Sally Hansen, en Fuchsia Flare,

    $3, ulta

  • Exfolia la piel de tus pies

    Esta primavera lúcelos sin vergüenza. Asegúrate de que la piel esté suave y lisa. Usa bicarbonato de sodio para hacerte una exfoliación casera y sencilla.

    Receta fácil
    Agrega dos cucharadas de Arm & Hammer Baking Soda a una vasija de agua tibia. Remoja los pies por 10 minutos. Luego haz una pasta exfoliante con el bicarbonato de sodio. Combina tres partes de bicarbonato con una parte de agua. La mezcla debe quedar espesa. Aplícatela en las plantas de los pies y las piernas. Frota suavemente toda la superficie con movimientos circulares.

  • Huméctalos

    Enjuágate y aplícate una crema humectante. Prueba Moisturizing Foot and Heel Balm, de Atopalm.

    Para lograr mejores resultados, luego de aplicarte la crema, envuélvete los pies y las piernas con una toalla caliente por 10 minutos. Tus piernas se relajarán y tus pies se sentirán suaves y sedosos.

    $18, atopalm

    1 de 6    
 
image for ¡Feliz Día de la Madre! Recrea el spa en tu casa

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios