6 consejos para elegir a la mejor nanny para tus hijos

 
bytes
 
 
         
 
 
image for 6 consejos para elegir a la mejor <i>nanny</i> para tus hijos

Aquí te mostramos algunos consejos que pueden ser útiles para que tus hijos estén en las mejores manos:

  1. Si buscas alguien activo y con iniciativa a la hora de hacer actividades, te recomendamos una nanny joven, capaz de correr tras tus niños en el parque. Tus hijos disfrutarán con su niñera y te hablarán a diario de lo bien que lo pasaron.
  2. Si además quieres alguien que sea capaz de ayudar en las tareas de la escuela, acuérdate de preguntar a las candidatas si tienen experiencia y en qué asignaturas.
  3. La alimentación es un factor importante a tener en cuenta a la hora de contratar a una nanny. Será muy positivo que sepa elaborar recetas de cocina sanas y nutritivas con ingredientes naturales, dejando de lado las comidas precocinadas o fastfood, especialmente importante si nuestro hijo es todavía un bebé.
  4. Una chica sonriente, feliz y cariñosa hará más felices a tus niños que contratar a una persona fría y seria por el hecho de pensar que les mantendra mas a raya.
  5. ¡La flexibilidad horaria de tu nanny te salvará en mil ocasiones! Trenes con retraso, atasco en la carretera o reuniones de último minuto, son algunas de las razones por las que amarás tener una niñera flexible en sus horas de comienzo y fin.
  6. Las tareas del hogar son algo que nos ocupa mucho tiempo. Si no dispones de una persona que semanalmente te ayude con algunos quehaceres, puedes pactar con la nanny algún tipo de ayuda diaria mientras tus hijos están jugando en la sala o si ven unos minutos de televisión. Hacer la laundry de los niños es algo muy común entre las nannies y suele ayudarte bastante a la hora de mantener la casa ordenada. También, mantener su habitación limpia y todos los juguetes en su sitio ayudará a que puedas disfrutar más de los fines de semana en compañía de tus niños, en lugar de dedicar tiempo a arreglar la casa entera.

Recuerda que lo más importante para nosotras, las mamás, es saber que nuestros hijos están protegidos y felices las 24 horas.

Invierte el tiempo que necesites en elegir a la que consideres que será la mejor cuidadora de tus niños. Alguien que os haga feliz a todos.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios