Día de la Madre: regalos para una mamá fashion

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

By Lilla

¿Un lazo o una pulsera? Los dos

Las mamás no paran un minuto, y con suerte tienen tiempo para peinarse. Es por eso que llevar siempre un lazo para el cabello en la muñeca, listo para ser usado, es lo más práctico. Las fundadoras de By Lilla pensaron en 2009 que necesitaban ese lazo para el cabello, pero estaban cansadas de llevar el típico elástico de color negro (muchas veces feo y deteriorado). Diseñaron entonces un hermoso accesorio para reemplazarlo: un elástico para el cabello que luce como pulsera. Su colección actual de lazos/pulsera tiene una gran variedad de colores y estilos e incluso opciones para la noche, ¡y Latinas!. Los precios van de $18 a $24.

Dear Heart Design

Muy cerquita del corazón

La colección especial para el Día de la Madre de Dear Heart Designs tiene collares dorados muy delicados y encantadores. Algunos permiten hacer una inscripción a mano, para que las mamás puedan llevar siempre el nombre de sus hijos muy cerquita del corazón como Never Ending Love y Best Mom Ever (foto). Ambos vienen con finas cadenas doradas y tienen un estilo elegante y dulce. Los precios van desde $34 a $54 dólares.

Crocs Love 1

Amor de los pies a la cabeza

Con el verano en camino, un muy buen regalo para una mamá que ama estar a la moda son las sandalias o zuecos como los de la última colección de Crocs, diseñada por Drew Barrymore, que este año está dedicada al amor. La colección incluye seis estilos de calzados para mujeres y tres para niños, acorde con la tendencia “Mamá y yo”. La colección está disponible en crocs.com y en tiendas selectas a nivel mundial con precios que van desde $ 29.99 a $ 54.99.

Kristalize Jewelry

Un toque único a la moda

Dicen que los accesorios correctos pueden darle un estilo y toque único a cualquier atuendo. En Kristalize Jewelry se especializan exactamente en eso: hacer joyas a la moda y con un toque singular. La hermosa colección actual incluye anillos, pulseras, collares y aretes, con piedras, plumas, y cuencas. Si quieres algo que pueda lucir mamá en esta primavera, echa un vistazo por ejemplo a los collares Emma, con una encantadora terminación en punta de flecha ($72.50), y Camilla, con una estrella de cuarzo claro ($68.50). Hay muchas opciones a un precio asequible.

Moderne Child 1

Trajes de baño para mamá e hija

Hay una nueva tendencia que resulta muy difícil de resistir: mamá e hija combinando joyas, vestimenta, ¡y hasta sombreros! Y el Día de la Mamá es la oportunidad ideal de seguir esta moda con la colección de trajes de baño de ModerneChild llamada justamente “mommy-and-me” (“mami-y-yo”, en español). Los trajes tienen diseños y estampados muy bonitos y delicados. Por ejemplo, el modelo Brandi para mamá es blanco y rosado y sigue el estilo cisne del traje de niña (foto). Se puede adquirir por $35 y $26, respectivamente en la tienda online.

Moderne Child 2

Lista para el verano

¿Qué más necesita mamá para el verano? Quizás lentes de sol, sombreros o gorras. Todos esos accesorios están también en ModerneChild con diseños muy modernos y opciones para combinar madre e hija. Hay por ejemplo lentes rosados “Oh so Fab” grandes y pequeños, y también un sombrero “Out of Office” para mamá y “Out of Class” para niñas. Los lentes salen $19 y $17 y los sombreros $29 y $27.

Luna Stella Fine Jewelry

Collares para tres generaciones

Luna & Stella Fine Jewelry presentan para el Día de la Madre una colección muy especial con juegos de collares y anillos para madres e hijas. Puedes elegir por ejemplo entre los encantadores collares You My Sunshine, You are a Star, y To the Moon & Back a un precio de $55 el collar único y $ 110 el conjunto. Para quienes tienen tres generaciones en casa, también está la opción del set abuela, mamá e hija. Las joyas tienen piedras naturales que se pueden escoger según la que corresponda a la fecha de nacimiento. La colección también incluye una selección de anillos enlazados a partir de $58.

Beamina

Un regalo, y una ayuda de corazón

Los hermosos bolsos de Beamina no son un accesorio más. Fueron diseñados por Paulina Anchia, una niña de diez años de Puerto Rico, junto a su mamá Beatriz Martínez. Beamina dice que cada bolso tiene un patrón de diseño único en su interior hecho por Paulina y guarda un mensaje de empoderamiento para mujeres y niñas. La compañía fabrica sus bolsos en Colombia y dona una parte de los ingresos de las ventas a la Fundación Ricky Martin que trabaja contra la trata de personas y también ayuda en situaciones de desastres naturales como huracanes. Los precios van desde $199 a $429 y se pueden comprar online con envío gratis a Estados Unidos y Puerto Rico.

Delicacies Jewelry

Especial para amantes de la cocina

Si tienes una mamá obsesionada con el aguacate, amante de las pastas o simplemente loca por los chiles, puedes encontrar el regalo perfecto para ella en la colección de Delicacies Jewelry. Sus “joyas de ingredientes” imitan la forma de las comidas favoritas. Encontrarás desde pulseras por $50 hasta colgantes con incrustaciones de diamantes por $4,000. Su colección actual “Al Dente”, que lanzó junto a Barilla, es una opción ideal para las fanáticas de la pasta. Un imperdible: el colgante Sterling Silver Farfalle, fundido en plata, con la forma de la pasta moñito.

FawnDesign_Original_Brown_800x

Práctico y elegante

Por último, te mostramos un regalo perfecto para las mamás de todas las edades: los bolsos Mommy de Fawn Design. Tienen un diseño muy práctico y elegante, y también modelos para madre e hija. Dado su estilo, se puede llevar sobre la espalda o al costado, dejando las manos libres (algo muy útil para las corridas de todos los días y las madres con bebés). El precio es $159 y vienen en colores clásicos como negro, marrón y gris. ¡Y también viene en versión para niñas! Se pueden comprar además accesorios muy lindos por $15 y $19.

Fotografía: iStockPhoto

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios