6 cosas que solo entenderás si eres madre de un varón (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 4    
  • ¡Cuidado con su orina!

    1. El baño: Al ir al baño tendrás que tener cuidado porque la taza del inodoro podría tener orina de tu hijo. Por eso, desde pequeño enséñale a tu pequeño a levantar la tapa antes de hacer sus necesidades. 
    2. Pistola de juguete: Notarás como transforma su mano en una pistola. Dispara a cualquier cosa que se le ponga en frente. ¿Lo has visto?

  • Juegos con lodo

    3. Ropa sucia: Antes de ser madre soñabas con que tu hijo siempre estuviera impecable pero, caíste en la realidad: eso NO siempre sucede. Apesar de todo el amor de madre que sientes te llevarás una que otra "decepción", porque tu pequeño salió al patio a divertirse con el lodo mientras tu te arreglabas para ir de paseo o a la fiesta de su primo. ¡Noooo! Lee también sobre cómo educar en valores a los niños. 

  • Todo es una competencia

    4. NO  escuchan: Aunque creas que es propio de los adultos, no es así. Desde muy pequeños, los varones suelen hacerse los "sordos". Te quedarás sin cuerdas vocales.
    5. Competencia: Con tu familia o amigos siempre querrá ganar. Para tu hijo varón la competencia es un reto en el que siempre querrá salir victorioso.

  • Flatulencias

    6. Flatulencias: Suelen ser graciosas desde el momento que las descubren. Cuando más prolongado y ruidoso sea, mejor. Al menos, eso es lo que ellos piensan. Aunque no lo creas esto también es parte de sus competencias. Por ello, es importante que inculques disciplina positiva. 

    1 de 4    
 
image for 6 cosas que solo entenderás si eres madre de un varón (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios