9 cosas que no pueden faltar en el bolso de tu bebé (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 6    
  • Indispensable

    ¿Cuántos pañales debes llevar? Depende de la edad que tenga tu bebé. Por ejemplo, los niños recién nacidos requieren un cambio cada hora. A medida que crece, pasa a dos horas y así sucesivamente. De igual forma lleva contigo tres pañales más en el bolso. ¡Mamá prevenida vale por dos!

  • Higiene

    -Bolsa plástica: Es sumamente necesario llevar al menos dos. Las usarás para guardar ropa de bebé sucia o mojada. Resultan ser la mejor opción en los cambios de vestuario de tu pequeño. 
    -Cambiador impermeable: Será una barrera higiénica entre él y  la superficie donde cambies su pañal. 

  • Confort

    -Cobija: Sé una madre 4x4 al preveer que el clima podría cambiar y tu bebé necesitará una manta o cobija para dormir caliente. Tu amor de madre no permitirá que tu retoño sufra por causa del frío. 
    -Medicamentos contra el dolor de oído, fiebre o dientes. 

  • Productos contra la dermatitis

    -Toallitas húmedas: Con ellas limpiarás el cuerpo de tu pequeño y el lugar donde lo colocarás para cambiarlo o sentarlo. 
    -Crema contra la dermatitis: Acá en Ser Padres te habíamos dado consejos para prevenir la dermatitis. Síguelas y nunca olvides llevar la crema para prevenir quemaduras. 

  • Alimentación

    -Biberón: La leche materna es el mejor alimento para un niño antes de los seis meses. Es más, algunas mamás dan pecho a sus bebés después de cumplir 1 año, y está bien. No dejes de alternar ese tipo de alimentación saludable con el uso del biberón. 

  • Comida sólida

    De acuerdo con los especialistas de Web Consultas, las primeras frutas utilizadas en comidas para bebés son el plátano, la manzana, la naranja y la pera. Con ellas se prepara el puré para la merienda. Durante los primeros días que introduces alimentos sólidos, ofrécele compota de pera o manzana. Eso sí, no añadas azúcar ni miel.

    1 de 6    
 
image for 9 cosas que no pueden faltar en el bolso de tu bebé (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios