Consejos para un pelo bello y saludable

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Consejos para un pelo bello y saludable
Prev2 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Date un descanso– Si sueles plancharte el cabello, exponerlo al secador de manera diaria, pintarlo cada mes o rizarlo cada mañana, recuerda que tu cabello también se resiente. Por lo menos una vez a la semana, lava tu cabello, aplícale acondicionador y deja que se seque al aire natural sin hacerle nada, de nada. Así le permitirás que se recupere de todo a lo que lo sometes constantemente.

Usa un tratamiento– Desde comprarte un tratamiento como el It’s a Miracle Leave-in Conditioner que repara cabello seco, controla el frió y fija el color; hasta aplicarte mayonesa una vez a la semana, lo importante es que recuerdes que tu cabello también necesita ser nutrido. Toma de 10 a 15 minutos en tu fin de semana para aplicarte el tratamiento, cúbrelo con un gorrito plástico desechable y láva tu cabello de forma normal. Si quieres agregarle brillo extra, enjuaga tu cabello con agua carbonatada.

Cúbrelo- Así como usas protector solar para tu rostro y cuerpo, recuerda que tu cabello también se afecta con los rayos solares. Opta por permanecer a la sombra en días de sol intenso, cubrirte con una sombrilla o utilizar un sombrero cuando estés en la playa.

Foto: Stockbyte

Prev2 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios