Celebra el Día de las Madres

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Celebra el Día de las Madres

stk124067rkeElla te engendró, te dio vida, cuidó de ti cuando estabas enferma, llenó sus paredes de tu arte infantil y ha estado a tu lado en éxitos y fracasos. Tu mamá es la mujer más importante de tu vida, sin embargo a veces ignoramos lo importante que realmente es. Ahora se acerca el Día de la Madre, y más allá de que sea una fecha comercial, es un buen momento para recordarle lo mucho que la amas. Celebrar no necesariamente implica gastar dinero, bien sea que tú celebres el día juntos a tus pequeños o quieras darle una sorpresa a mamá, te compartimos un par de ideas para que celebres esta fecha tan especial.

Yoga en casa

Si tu mamá es de las que no para, atendiendo a su familia y trabajo, le vendrá muy bien una sesión relajante. Puedes comprar una sesión privada de yoga en un estudio, comprar un DVD o hasta buscar un video en Youtube, acondiciona el espacio, prende unas velas aromáticas, pídele que se ponga ropa cómoda y disfruta con ella de una gorra de relajación.

Cocínale

Si la tuya es una mamá tradicional seguramente pasa mucho tiempo en la cocina. Desde que eras pequeña se ha encargado de que tengas comidas nutritivas y ricas hechas en casa con ese “sabor de mamá” que no encuentras en ningún otro lugar. Si no quieres estresarte tratando de conseguir reservaciones de última hora para el mejor restaurante de la ciudad, aprópiate de la cocina y prepara un delicioso menú en casa para tu querida mamá.

A plantar

Pasa tiempo al aire libre, disfrutando del clima y acompañando a tu mamá en una de sus actividades favoritas, la jardinería. Asegúrate de tener todas las herramientas necesarias, compra unas semillas y materas, acuérdense de usar protector solar y disfruten de una tarde en el jardín.

Vean una película

Bien sea una película clásica de cuando tu madre era una niña, o algo más moderno que le interese, prepara tu sala para que se convierta en un teatro en casa. Baja las luces, desconecta el teléfono y asegúrate de tener muchas palomitas de maíz.

Un día en el spa

Llevar a tu madre a un tratamiento profesional de spa puede salirte costoso y si no sabes qué sitio es bueno tal vez te lleves una desilusión. Escoge unas sales de aromaterapia. limpiadores faciales y unas batas y pasa el día en completa relajación en la comodidad de tu propia casa.

Foto: Stockbyte

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios