Aprende a ser paciente

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Aprende a ser paciente
Prev1 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Vivir en el mundo actual implica andar a mil por hora. Entre las múltiples ocupaciones, la tecnología y el ritmo de vida en general es muy probable que en ocasiones te salgas de tus casillas y te desesperes. La paciencia es una de las cualidades más importantes que puedes tener, sobre todo si tienes en cuenta que por más planificación que hagas realmente no puedes predecir el resultado que tendrá ésta o la otra situación. Estos son algunos consejos para lograr ser paciente:

El primer paso: analiza concienzudamente qué es lo que haces que estés en acelere constante. Puede que sea una de tus características desde niña, que reacciones de forma impaciente cuando tus hijos no se visten a tiempo o cuando estás por llegar tarde a alguna reunión o evento. Puede ser que seas del tipo controlador y estalles cada vez que algo no se da como lo tienes planeado.

Establece los puntos claros: escribe en una hoja de papel el tipo de cosas que intensifican tu impaciencia. Puede que tengas una naturaleza impaciente pero también deben existir elementos que hacen que desesperes aún más. Entender qué es lo que causa tu impaciencia puede ayudarte a disminuirla. De ser posible mantén una libreta o diario donde escribas todo aquello que te impaciente, los sentimientos que te acompañen, etc.

Prev1 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios