6 trucos de belleza para mamás ocupadas (y cansadas)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for 6 trucos de belleza para mamás ocupadas (y cansadas)

Primero tienes los ojos hinchados y ojeras debido a la falta de sueño, luego se te seca la piel debido a la deshidratación durante la lactancia. A eso se le suma el cabello graso y el tiempo cero para la ducha. Y ni siquiera empecemos a hablar de atender a tu jardín de mujer…

Si eres mamá, lo más probable es que tu rutina de belleza no sea lo que era antes de tener hijos. La mayoría de los días necesitas que tu rutina de belleza sea fácil y rápida. Por eso aquí te damos 6 trucos esenciales que harán relucir tus condiciones naturales.

Dile adiós a los ojos cansados
Si estuviste despierta toda la noche pero aún quieres lucir lo mejor posible a la mañana siguiente, disimula esa mirada agotada aplicando una máscara de pestañas negra en la parte superior de las pestañas y otra marrón en la parte inferior. Este truco hace que tus ojos se vean más alertas y abiertos.

Aplica el corrector en forma de “V”
Si tienes bolsas debajo de los ojos y necesitas cubrirlas, aplica corrector en forma de “V” directamente debajo de los ojos en lugar de la forma de “U” habitual. Esto reflejará más luz y hará que tu rostro se vea más brillante y más despierto.

No subestimes el poder de un lápiz de cejas y un labial
Si solo tienes tiempo para aplicar dos productos por la mañana, un lápiz rellenará cualquier imperfección y te dará un aspecto acicalado en general. Querrás equilibrarlo con un toque de color en tus labios. El rosa le va bien a casi cualquier tez, pero el rojo también es una opción clásica. Hagas lo que hagas, asegúrate de que sea de larga duración, no querrás tener que volver a aplicarte labial después de la segunda taza de café.

Apuesta por productos multiuso
Ser una madre ocupada puede dejarte casi sin tiempo para seguir varios pasos de tu rutina de belleza. Por lo tanto, usa productos de belleza que puedan realizar múltiples tareas, como un gel de ducha exfoliante. Esto te ahorrará tiempo y mantendrá tu piel limpia y exfoliada.

También deshazte de tu base y opta por una crema CC, ya que esta funciona como crema hidratante, corrector, base y protector solar, ¡todo en uno!

No te olvides del champú seco
Cuando no hay tiempo para lavarse el cabello muy a menudo, el champú seco es un buen aliado. Para mejores resultados, rocía a no más de 10 centímetros del cuero cabelludo. Deja que el producto se asiente en el cuero cabelludo durante 15 segundos. Masajea con las manos si tienes poco tiempo o pásale el secador para no dejar rastro de producto. 

Cubre las canas con sombra de ojos
Si no has tenido tiempo de aplicar tinte a tus raíces, la sombra de ojos puede ser un salvavidas de último momento. Elige un tono similar al de tu cabello y aplícalo con una esponja o cepillo de maquillaje. Esta es una solución a corto plazo, que es muy efectiva.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios