8 tips para ser una tía genial (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 8    
  • Dale una sorpresa

    Cuando llegas de imprevisto a visitarlo, su rostro se ensancha y la felicidad corre por sus poros. Quiere que te quedes un buen rato con él para que juegues, conozcas sus juguetes e incluso tomes la merienda. ¡Esa sonrisa cuando te ve, es el mejor regalo!

  • Escúchalos

    Los niños siempre requieren de atención. Tus sobrinos tienen tanto por descubrir que constantemente hacen preguntas. Aclara sus dudas. 

    Conoce:La importancia de ser tía 

  • Planea salidas divertidas

    Ir a la piscina, al parque, al cine... donde sea pero, hazlo. Cuando tus sobrinos salen contigo se liberan. Disfrutan tanto tu compañía que te adorarán toda la vida. 

  • Abrázalos

    Si se tropieza, tu hermana o cuñada lo regaña. Tú abrázalo. Explícale por qué su mamá le llamó la atención y dile cómo debe reaccionar en otra ocasión. ¡No lo señales! ¡Dale cariño! Para eso están las tías. 
    Conoce: Los beneficios de abrazar a los niños

  • Invítalos a tu casa

    ¡Sí! La fiesta está garantizada. Si tu hermana o hermano necesitan salir pero, no tienen con quién dejar a tus sobrinos es el día perfecto para llevarlos a casa, preparar palomitas, algunos dulces y una pijamada. 

  • Involúcralos en tus tareas

    Los niños necesitan sentirse útiles, por eso es importante que no los excluyas de tus tareas. Déjales saber que necesitas de su ayuda. Aprenderán y se creará una vínculo muy fuerte entre ambos. ¡Ya verás!
    Lee: Claves para que los niños colaboren con las labores de la casa 

  • Juega

    ¿Qué niño no disfruta jugar con su tía? Vé al patio de la casa, al parque o incluso en su propio cuarto pero, diviértete con él o ella. Jugar a las casitas, andar en bicicleta o hasta jugar al fútbol... ¡Ríe y disfruta a esos pequeñitos! 

  • No seas tan estricta

    Deja que de vez en cuando hagan sus travesuras.  Además, de saludable es sumamente divertido para tus sobrinos. 

    1 de 8    
 
image for 8 <i>tips</i> para ser una tía genial (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios