Recetas amorosas para San Valentín

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

 Por Jill Anton

Corazón dulce

Corazon

Usando un molde de galletas en forma de corazón, corta un corazón en una rebanada de pan de trigo integral para sándwich. Unta una segunda rebanada con 11⁄2 Cu de mantequilla de maní y 2 cu de mermelada. Coloca el pan con el agujero en forma de corazón sobre la mermelada y llena el corazón con 2 cu más de mermelada.

 

Pizza amore

PIZZA

Calienta el horno a 450°F. Cubre una bandeja para hornear con papel aluminio. Con tijeras de cocina, corta tajadas de pepperoni en forma de corazón. Con un rodillo, estira una bola de 1⁄4 de libra de masa para pizza a temperatura ambiente. Usando tijeras de cocina, haz un corte de 1⁄2 pulgada en la parte superior del óvalo. Dale forma de corazón a la pizza y pásala a la bandeja engrasada. Echa 2 Cu de salsa de pizza sobre la masa y encima, 1⁄3 taza de queso mozzarella y los corazones de pepperoni. Hornea hasta que el queso borbotee y la pizza se dore, de 12 a 15 minutos.

Corazones de gelatina

GELATINA

Coloca 1 taza de jugo de fruta en una vasija pequeña y agrégale 2 paquetes de gelatina. En una ollita, calienta bien 2 tazas más de jugo. Apaga el fuego, incorpora la mezcla de gelatina y revuelve. Vierte en un molde de 8×8 pulgadas. Refrigera 6 horas o de un día para otro. Rocía aceite aerosol a moldes de galletas en forma de corazón; corta la gelatina en forma de corazón. Pásalos a una fuente con una espátula de metal. Sirve de inmediato o refrigera en un envase con tapa hasta por 2 días. Para que la gelatina quede opaca, deja enfriar la mezcla un poco, agrega hasta 1⁄2 taza de yogur griego de vainilla y refrigérala.

 

Fondue de chocolate

Foundue

En una ollita pequeña combina 11⁄2 tazas de chispitas de chocolate semiamargo y 1 taza de crema de leche. Calienta a fuego lento, revolviendo con frecuencia, hasta que el chocolate se derrita y tenga consistencia uniforme. Usa moldes de galletas para cortar bizcocho, tajadas de fruta, o ambos, en forma de corazón para luego bañarlos en chocolate.

Fotos: Tara Donne

Este artículo fue originalmente publicado en la Revista Ser Padres de Febrero / Marzo 2016

Lee más
thumbnail of feature post
Guía de compras: divertidos complementos para tu pequeño chef
 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios