¿Por qué una salida con otra pareja de amigos puede traer beneficios a la tuya?

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for ¿Por qué una salida con otra pareja de amigos puede traer beneficios a la tuya?

Una cita nocturna con otra pareja hará que tu propia relación sea más fuerte y atractiva. Las razones:

Vuelves a recordar que es un ser estupendo. Tú sabes que él es divertido y cariñoso. Pero en una cita doble, redescubres esas buenas cualidades a través de unos ojos nuevos. Ver cómo tus amigos se ríen a carcajadas de los chistes de tu pareja, o cómo se burlan de la forma en que te abre la puerta, profundiza tu aprecio por él, de acuerdo a un estudio en Personal Relationships.

Aumentas tus posibilidades de tener suerte esa noche. “Cuando tienes planes con otra pareja, tiendes a arreglarte un poco más que de costumbre”, dice la terapeuta matrimonial y familiar Tara Fields, Ph.D., autora de The Love Fix. En pocas palabras, él se verá muy guapo y tú estarás muy ansiosa por traerlo de vuelta a casa, y aprovechar que los niños ya estarán dormidos.

Rompe la rutina de tu cita nocturna. Tú y tu pareja tienden a realizar las mismas cosas de siempre de forma predeterminada, por ejemplo, ir a cenar a un restaurante bonito, dice Fields. Salir con amigos les da una excusa para probar algo diferente. “La investigación revela que las parejas que regularmente hacen cosas nuevas tienen un vínculo más íntimo”, agrega.

Lee más
thumbnail of feature post
7 consejos para mantener una buena comunicación con tu pareja

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios