¿Por qué los Angry Birds están siempre enojados? En su película vamos a averiguarlo (VIDEO)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for ¿Por qué los Angry Birds están siempre enojados? En su película vamos a averiguarlo (VIDEO)

Angry Birds  nos lleva a una isla habitada completamente por aves que no pueden volar y viven felices… o casi completamente. En este paraíso, Red, un ave con problemas de humor, el veloz Chuck y el volátil Bomb, siempre han vivido al margen. Ellos luchan por adaptarse en ese lugar, pero se sienten marginados.

Todo cambia cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos de color verde. Será entonces cuando a estos tres pájaros un tanto marginados y excéntricos les toque averiguar lo que los cerdos recién llegados están tramando.

Y es que, el rey cerdo Leonard y su malvada piara, han planeado una meticulosa estrategia para conseguir los tan preciados huevos de los pájaros. Al descubrir este siniestro plan, Red, Chuck y Bomb decidirán contraatacar. Juntos pondrán en marcha un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.

La cinta representa la ópera prima de Fergal Reilly (ex artista de Disney) y Clay Kaytis (Sony), quienes hicieron un buen trabajo a la hora de darle un carácter específico a los personajes principales. Algo que tuvieron que crear de cero, ya que esto no estaba definido en los videos juegos. El encargado de escribir el guión ha sido Jon Vitti (Alvin y las ardillas, Los Simpson. La película, The Office).

La versión original de la película cuenta con un divertidísimo reparto de actores. Entre los protagonistas, Jason Sudeikis (Somos los Miller, En campaña todo vale) como Red, Josh Gad (El gurú de las bodas, Pixels) como Chuck, Danny McBride (Rock The Kasbah, Aloha) como Bomb, y Bill Hader (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Del revés (Inside Out)) como el rey Leonard. Además, están las voces de Peter Dinklage (Juego de tronos, El hombre más enfadado de Brooklyn), Tony Hale (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas, Arrested Development), Ike Barinholtz (Hermanísimas, Malditos vecinos), Maya Rudolph (Puro vicio, La boda de mi mejor amiga) y Sean Penn (Caza al asesino, El árbol de la vida).

Demi Lovato canta una versión del ‘I Will Survive’ de Gloria Gaynor (1978) para la película de los pájaros más famosos del mundo del videojuego.

Lee más
thumbnail of feature post
Finding Dory: Dory recordó algo de su pasado, ¿quieres saber qué es? (VIDEO)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios