7 planes divertidos en familia para que Labor Day sea inolvidable

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for 7 planes divertidos en familia para que Labor Day sea inolvidable

Se acerca el Labor Day este 5 de septiembre, convirtiéndose en otra excusa para pasar un rato divertido con nuestros niños. ¡Por suerte no necesitas un presupuesto elevado para que disfruten a lo grande! Aquí te presentamos una lista de actividades que divertirán tanto a grandes como pequeños.

Cambios de rol. En Labor Day, honramos a todos los trabajadores que han hecho de Estados Unidos un gran país. ¿Por qué no jugar con tus hijos mientras contamos un pedacito de historia? Haz que se disfracen de médico, maestra, piloto, o cualquier otra profesión que les guste, ¡y planeen una tarde “trabajando” en sus roles!

Al aire libre. Aprovecha los últimos días de calorcito con tu familia para hacer actividades que no te costarán tanto dinero. Por ejemplo, visita tu playa más cercana, organiza un campamento en tu jardín o incluso las típicas barbacoas (donde los niños ayuden a preparar heladitos o limonada).

Parques temáticos. Aunque el fin de semana de Labor Day es más congestionado que de costumbre, los parques siguen siendo una opción divertida, especialmente con los descuentos de temporada. Investiga las ventajas de parques como Legoland, Disney World, Disneyland o Six Flags, entre otros, y salgan de la rutina por un día.

Inculca la filantropía. Los niños recuerdan hechos, no objetos. Si no puedes salir de aventura con ellos, busca albergues, iglesias, cocinas comunales, hogar de ancianos o centros en tu localidad donde compartan con los más necesitados y colaboren en lo que haga falta.

¡Pícnic! Acostarse en el suelo, poner los pies en el pasto y disfrutar de lo simple, es algo que los más pequeños agradecerán (más aún si los apartas de los aparatos eléctricos por un buen rato). Delega tareas -uno prepara los sándwiches, otro empaca los jugos, los menores buscan mantas y almohadas, etc.- y lánzate a un pícnic “homemade” con toda la familia.

Lee más
thumbnail of feature post
Por qué debemos cuidar de nuestra familia

En equipo. Si tu presupuesto lo permite, pueden jugar paintball o boliche, navegar en kayak, o alquilar canchas de fútbol para todos (¡incluyendo abuelitos!). La idea es que la familia entera participe en una actividad fuera de lo común.

¡Pónganse al día! La rutina hace que nos olvidemos de lo importante: cultivar las relaciones. Si de plano no tienes para una actividad afuera, toma un par de horas con tus niños para conversar, llamar a esa tía que acaba de cumplir años o enviar cartas y tarjetas por correo (¡sí, nada de email!), enseñándoles a ser agradecidos y amables

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios