Los 5 must que no deben faltar cuando viajas con niños

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Los 5 <i>must</i> que no deben faltar cuando viajas con niños

Trona portátil: es ligera, pequeña y muy útil. Se acoplan en cualquier tipo de silla y la puedes llevar colgada como un bolso. Tiene compartimentos para guardar la comida del bebé, por lo que podrán ir a comer a cualquier sitio que no disponga de trona y no será un problema.

Cuna de viaje: se pliega y transporta fácilmente gracias a que tiene ruedas. Además, si viajan en avión, algunas aerolíneas permiten facturarla de manera gratuita. Otra opción es buscar alojamientos que la incluyan. Se asegurarán de que el bebé dormirá como en casa.

Pinturas y cuaderno para colorear: la puedes llevar en el bolso y asegura grandes ratos de entretenimiento para el bebé (e incluso para los padres) tanto si viajan en avión, tren, coche o barco.

Silla de paseo: es fundamental llevar una silla ligera y plegable porque el bebé se cansará de caminar y puede que hasta se duerma un ratito y tengan un break para disfrutar en calma de un café en pareja con unas bonitas vistas. Además, es muy útil para llevar los souvenirs que compren sin tener que ir cargando las bolsas.

Maleta Trunki: no sólo es una maleta en la que puedes llevar lo imprescindible para tu hijo, sino que además, como lleva ruedas y una cinta regulable, les asegura un buen entretenimiento si tienen que esperar horas a que llegue el tren o el avión. Recorrerán bastante distancia rápidamente mientras el bebé la empuja o se subirá en ella mientras ustedes la llevan tirando de la cinta. ¡Disfrutarán de lo lindo!

¿A que ahora empieza a parecer mucho más fácil planear ese viaje que no se atrevían a realizar? Ya sólo les falta elegir destino y disfrutar de un viaje en familia.

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios