Mamá bloguera: Jessica Alejandro, de Jessica Fashion Notes

 
bytes
 
 
         
 
 

suede camel jacket, denim shirt, black leather skirt, leopard shoes, moda femenina, outfits joryck familia

De origen guatemalteco, Jessica Alejandro, creadora del blog de moda Jessica Fashion Notes, nos comparte su día a día como madre y nos regala algunos consejos sobre moda.

Hijos bilingües: “Un niño que habla inglés y español vale por dos. En casa, a mis hijos Rebekah, de7 años, Caleb, de 4, y Aarón, de 1, les enseño castellano a través de conversaciones diarias o leyéndoles cuentos a la hora de dormir. Mi papá no apesta es el último libro que hemos leído; además de enseñarles nuevas palabras, les demuestra la importancia del trabajo de los demás y de valorar a sus papás”.

Esencia latina: “Lo que más me encanta de ser mamá hispana es lo muy expresivas que somos nosotras con nuestros hijos. ¡Y es que tenemos mil palabras para decir un ‘¡Te amo!’”.

IMG_9539Maternidad 2.0: Un error que cometen las mamás modernas es querer mostrar una vida de perfección en las redes sociales; todo parece tan idílico… ¡Y no es así! Somos mamás imperfectas, ¡y está bien!

Clóset de mamá: “Las tres piezas que no pueden faltar en el armario de toda madre son: una camisa de rayas, unos skinny jeans de tiro alto, que moldea mejor cualquier cuerpo; y una chaqueta negra de cuero. Se trata de prendas muy versátiles que logran sacarnos de apuros”.

Entre celebridades: “Una de las hispanas famosas que más admiro es la presentadora de televisión Adamari López, pues es una mujer
guerrera e inspira a luchar y salir adelante”.

Influencia de estilo: “Yo permito que Rebekah escoja su ropa cada día, y la mayoría de las veces acierta. Darle esta oportunidad es muy bueno para aumentar la confianza en sí misma y afianzar su personalidad”.

/////////////

Síguela

YouTube: joryck

Instagram: joryckyt


Este artículo pertenece a la revista Ser Padres, Edición Febrero/Marzo 2017

Lee más
thumbnail of feature post
Mamá Bloguera del mes: Sibyl Perret-Gentil

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios