Mamá bloguera: Carolina Ortiz J.

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Mamá bloguera: Carolina Ortiz J.

Carolina Ortiz J., venezolana y creadora del canal de YouTube de belleza y crecimiento personal que lleva su nombre, nos habla sobre:

Ser mamá: “Mi hijo Benjamín, de 2 años, me regala momentos con mi niña interior a la que le gusta jugar con trenes, pistas y Lego; me confronta con mis debilidades y me revela lo que tengo que mejorar”.

La clave del éxito: “No creo en fórmulas perfectas para la maternidad porque cada niño y cada mamá son diferentes, pero sí creo que el amor y la confianza en nosotras mismas son las bases para hacer un buen trabajo”.

Puertas abiertas: “En este país he encontrado más oportunidades que retos como mamá latina, pues tengo más libertad en las decisiones de crianza de mi hijo, como los diferentes sistemas de educación a los que él se puede amoldar”.

El necessair esencial: “Los tres cosméticos imprescindibles de toda mamá son el corrector de ojeras, para camuflar el cansancio acumulado; la máscara de pestañas, que ayuda a tener una mirada expresiva; y la base, para cubrir las imperfecciones del rostro”.

Santo pecado y su remedio: “Aunque amo comer dulces y chocolates, trato de encontrar el equilibrio haciendo las rutinas de ejercicios en casa con vídeos como Insanity y Beachbody”.

Tiempo de ocio: “No permito que mi pequeño tenga acceso a la tecnología para que él eche a volar su imaginación con brochas, pinturas, plastilina, tijeras y crayolas. Además, en la cocina me ayuda a amasar, y así desarrolla la motricidad”.

Entre deseos: “No quiero que Benjamín sea como yo, quiero que sea mejor; que yo sea el peldaño que haga que él llegue más alto. Que sea feliz, centrado, respetuoso y fiel a sus valores”.

Foto: Cortesía Carolina Ortiz

Este artículo pertenece a la revista Ser Padres, edición abril/mayo 2017

Lee más
thumbnail of feature post
Mamás celebridades, ¡y empresarias!

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios