Los aguacates y sus beneficios para la salud (VIDEO)

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Los aguacates y sus beneficios para la salud (VIDEO)

 

  • Los aguacates contienen 50 calorías por cada porción de 3 rebanadas, según Aguacates de Mexico, por lo que ayudan a las mujeres lactantes a aumentar su ingesta calórica con un alimento sano que además es fuente de casi 20 vitaminas y minerales.
  • Si quieres cuidar tu figura, el aguacate es una alternativa saludable para reemplazar otras grasas más altas en calorías, como la mantequilla y la mayonesa. Además, los aguacates son bajos en carbohidratos: sólo hay 3 gramos en cada onza.
  • Son excelentes para las mujeres embarazadas y las que están buscando, ya que están repletos de ácido fólico, una vitamina imprescindible para tener un embarazo sano.
  • La mayor parte de las grasas de los aguacates son fitoesteroles que ayudan a controlar los niveles de inflamación en el organismo.
  • Si estás buscando a un bebé y haciendo tratamientos de fecundación in vitro, los estudios han hallado que el consumo de aguacates triplica las probabilidades de concebir, según este informe de Daily Mail.

Para ideas sobre cómo incorporar los aguacates a tu dieta, ve este vídeo de la Chef Pati Jinich, del programa Pati’s Mexican Table.

 

Mira aquí los beneficios que la chef perteneciente al Mexican Cultural Institute en Washington D.C. y profesora de cocina Pati Jinich, nos comparte en este video:

Foto: iStock  

 

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios