Halloween: inspírate en estos personajes latinos para tus niños

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Quienes somos mamás sabemos cuán estresante puede resultar elegir los disfraces para Halloween. Queremos que sean personales, fáciles de preparar y que nuestros niñitos los adoren… Te presentamos aquí trece opciones para que te inspires en sus personajes latinos preferidos.

Dora, la Exploradora Es, sin dudas, uno de los personajes latinos más adorables. Se dice que Dora es una niña mexicana que se dedica a explorar el mundo con su mejor amigo, Boots.  Lo único que necesitas para este disfraz es una camisa rosa, unos pantalones anaranjados, unos tenis blancos y su mochila morada. Sencillo.

  Diego, de “Go, Diego, Go!” El primo de Dora es Diego y él también es un explorador. Su atuendo es igual de sencillo que el de Dora: una camisa azul cielo con unos pantalones azul oscuro y un chaleco sin mangas de color crema.

#GoDiegoGo A post shared by Sharon Nguyen (@zz827) on

Sofía, the First Aunque Sofía, the first no está definida como un personaje latino, Disney incorporó muchas características de diferentes culturas en su personaje. Es por esto mismo que muchos la identifican como Latina. Su apariencia nos deja saber que está basada en las características de los españoles y de los latinos.

  Elena of Avalor  

Es un personaje que ha conquistado el corazón de todos los latinos. Con su característico vestido rojo y su varita, cualquier niña se puede sentir como una princesa.

Penélope en personaje❤️ #ElenaofAvalor #disneyprincess A post shared by @angelikmaria on

Chapulín Colorado Quién puede resistirse ante este héroe torpe pero dulce. Vestir a tus chiquitines como el chapulín colorado los convertirá en los ganadores de cualquier competencia de disfraces.  

  #tbt Mis #superheroes 👨‍👧❤️ #chapulincolorado   A post shared by Elyssa’s Cubby (@elyssascubby) on    

  La Chilindrina Aunque todos la adoran, muchos no conocen su significado. Por chilindrina se conoce a las niñas pequeñas y traviesas, y a un pan mexicano que tiene chispas de chocolate. Es uno de los disfraces más sencillos de hacer, pero también más resultones.

 Frida Kahlo Ícono por excelencia en el mundo latino. Es una mujer que encarna el feminismo, la feminidad, y el poder de las mujeres. Es fácil vestir a tu chica para este personaje cuando logres maquillarle las famosas cejas de Frida con su peinado de trenzas.

Handy Manny Handy Manny es un personaje muy parecido al de Dora y al de Diego, ya que le enseña palabras en español a los niños que lo ven. Un disfraz de Handy Manny es sencillo de hacer cuando ya tienes guantes amarillos, una camisa verde, pantalones de mahón y una correa de herramientas.  

  El Chavo del Ocho  Qué niñito puede resistirse a ponerse en la piel del querido Chavo del Ocho.  Lo importante es no olvidarse de pintar las pecas, e incluir su gorra, la camisa de líneas y los tirantes de colores brillantes.

  Selena Quintanilla ¿Quién no ha querido vestirse como Selena Quintanilla en su vida? Hasta las más pequeñas quisieran saber cómo sería estar en los zapatos de esta cantante que rompió las barreras en el mundo de la música. Solo añade un micrófono y una melena de cabello, y listo.  

  La Muerte de “Book of Life”   La Muerte no es solamente un personaje de esta película, sino una entidad muy famosa en la cultura mexicana. También es celebrada en el Día de los Muertos. Lo único que necesitas para este personaje es mucho maquillaje y un traje rojo.

María Posada de “Book of Life” María Posada es un personaje relativamente sencillo de imitar en “Book of Life.” Con una camisa blanca y una falda roja, tu chica podrá convertirse en el personaje principal de la película.  

  My “Maria Posada” #lovemyducklings #savvysassyhalloween #thebookoflife #mariaposada #voodoo21   A post shared by Nicole (@lovemyducklings) on

 Manolo de “Book of Life”   Manolo también es el protagonista de “Book of Life” y es alguien al que muchos niños quieren imitar ya que es torero. Con un traje negro y diseños dorados, tu pequeño podrá conquistar el corazón de todos los que pasen a su alrededor.

Halloween 2016 😭😍❤️ my big big boy!! #manolo #bookoflife #manolobookoflife #halloweencostume #halloween2016 A post shared by Elizabeth Medina (@gueritaeli) on

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios