El poder curativo del agua

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for El poder curativo del agua
Prev1 of 3Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

agua¿Sabías que el agua, como las palabras, contiene información? Es fuente de vida, pero también un canal de transmisión de enfermedades. Aprende a utilizarla para tu salud física y mental.

El agua constituye aproximadamente el 70 por ciento del planeta. Nacimos de ella y toda la vida depende de ella. Somos criaturas acuosas viviendo en un planeta acuoso. El agua es la esencia de la vida porque…

  • en los recién nacidos el agua representa el 80 por ciento del peso corporal total.
  • un 60 por ciento del cuerpo de un adulto es agua.
  • un 75 por ciento del cerebro es agua.
  • el 22 por ciento de los huesos es agua.

Las fotografías de los cristales de agua muestran formas armoniosas y bellas ante palabras positivas (habladas, pensadas o escritas en cualquier idioma), o desestructuradas y oscuras ante palabras negativas. Las conclusiones venían a demostrar la capacidad (el milagro) de transformar el agua no en vino, sino en energía armoniosa y curativa.

Pruébalo: mejor si piensas en positivo

Intenta hacer este sencillo experimento, propuesto por el investigador Joseph Bender. Toma agua (a ser posible pura o de manantial) y repártela por igual en cinco vasos. Toma uno de los vasos y proyecta pensamientos amorosos y curativos en el agua. Luego pide a varias personas que degusten el agua de los diferentes vasos. En los experimentos de Bender, seis de cada diez personas adultas consideraban “más sabrosa” el agua que había recibido los pensamientos positivos.

Prev1 of 3Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios