4 actividades divertidas para el verano (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 4    
  • Sembrar un jardín

    No tengas miedo de ensuciarte un poco junto a tus hijos para plantar semillas de frutas, vegetales y otras hierbas. Pregúntales que les gustaría sembrar y háganlo juntos. ¿Vives en un apartamento? ¡También puedes sembrar perejil, cebollino, orégano en ambientes cerrados!

  • Acampar en casa

    ¿No tienes tiempo de hacer un viaje en carretera? Monta una tienda de campaña dentro de tu casa o el jardín para crear unas “quedaciones” divertidas para todos. Entreténganse con juegos de mesa, lean libros, hagan un teatro de sombras y cuenten historias de miedo mientras disfrutan aperitivos favoritos de toda la familia.

  • Hacer limonada colorida

    Compra Popsicle’s Better For You Pops y corta cada pop en tamaños de cubos de hielo. Deja que tus hijos personalicen su limonada con su cubo de hielo hecho de Popsicle favorito. Los diferentes sabores agregarán un twist distinto a cada bebida. Algunas combinaciones ricas para probar son limonada de cereza o de piña.

  • Crear marcos magnéticos

    Aprecia los momentos especiales de verano mediante la visualización de fotos en la nevera usando marcos magnéticos DIY. Deja que tus hijos usen la imaginación mientras decoran los palitos de madera que sobraron de la actividad de los Popsicle mencionada previamente. Pueden usar pintura, marcadores o escarcha. Después de que cada palito sea decorado, pega cuatro de ellos juntos con tu foto favorita. Termina asegurando pequeños imanes a las esquinas del marco. Luego de reposarlos por 24 horas, ¡deja que tus hijos pongan su creación en toda la mitad!

    1 de 4    
 
image for 4 actividades divertidas para el verano (FOTOS)

Vive Mejor nos comparte una serie de actividades para disfrutar al máximo lo que queda de verano.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios