4 actividades para hacer con tu hijo este verano (VÍDEOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for 4 actividades para hacer con tu hijo este verano (VÍDEOS)

Llegó el verano y la mejor manera que disfrutar el sol es con tus hijos. Risas, felicidad y mucha diversión es lo que promete esta temporada del año.

Si todavía andas en busca de actividades para divertirte con tu niño, acá te ofrecemos 4 actividades perfectas para sacarle el máximo provecho al agua, el sol, la arena, la naturaleza y al aire libre.

1. Volar papalotes: Por la cantidad de viento que hay en esta época, volar papalotes es una de las mejores experiencias que tu hijo puede tener. Atesorará en su corazón este momento a tal punto que te pedirá que lo repitas lo antes posible. ¡Es súper divertido! Un parque, un cerro o una montaña son sitios ideales. ¡Hazlo tú misma!

2. Castillos de arena: ¿Haz construido castillos de arena con tu hijo? En las tiendas venden algunas herramientas que les pueden servir. Eso sí, cubre a tu pequeño con protector solar, así como con una gorra y prendas que cubran sus brazos y piernas.

3. Nadar: ¿Tu hijo o hija ya saben nadar? Si todavía no, es el momento para que él o ella aprendan. Y si ya es todo un pez, es una excelente idea para que practique sus habilidades bajo el agua.

4. De pesca: Tu hijo tendrá contacto con la naturaleza, conocerá algunos animales y por su puesto se divertirá al máximo. Intenta no llevar aparatos electrónicos para que él corra, experimente y conozca en realidad lo que es dormir fuera de casa. Si hay un río cerca ir de pesca será genial. ¡A tu hijo le fascinará la idea!

Lee: 9 consejos que debes saber sobre la alimentación de tu hijo este verano

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios