Remedios caseros que funcionan: líquido de lentes de contacto para la congestion

 
Si tu  niño es mayor de 6 meses, llena una perilla de succión con líquido para lentes de contacto que contenga una solución salina libre... Read more »
 
Remedios caseros que funcionan: líquido de lentes de contacto para la congestion Si tu  niño es mayor de 6 meses, llena una perilla de succión con líquido para lentes de contacto que contenga una solución salina libre de preservativos, levanta su cabeza y con mucho
              
 
image for Remedios caseros que funcionan: líquido de lentes de contacto para la congestion

Si tu  niño es mayor de 6 meses, llena una perilla de succión con líquido para lentes de contacto que contenga una solución salina libre de preservativos, levanta su cabeza y con mucho cuidado  exprime la solución en  cada una de sus fosas nasales. Es mejor que lo hagas en la bañera o en el lavamanos según recomienda la doctora McClafferty a Parents. Un estudio reciente sugiere que los niños se recuperan de la gripe más rápido y se contagian menos cuando se usa un enjuage nasal con una solución que tenga agua marina, pero ésta aún no se encuentra disponible en los Estados Unidos.

(Foto Vía)

 
 

Artículos Relacionados

 
 
 
 
 
 

Comentarios