Ideas económicas y baratas para decorar el cuarto de tus hijos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 6    
  • Banderines o guirnaldas

    Las guirnaldas, banderines o mensajes colgados pueden resultar una magnifica manera de hacer ver a tu hijo que ese es su espacio; el lugar de la casa que le pertenece. Puedes usar letras que lleven su nombre, emplear diferentes colores para darle un toque divertido a la pared o simplemente, mensajes positivos. Por un módico precio, puedes comprar pedazos de tela y crearlos. 

  • Un mural

    Un mural personalizado. Sí, busca cuáles son los juguetes favoritos de tu hijo, si a tu pequeño le gusta jugar en el patio o si tiene algún animal predilecto. Servirán de inspiración para un mural en una de las paredes de su cuarto. Mamá, con algunas pinturas, tal vez 3 o 4 -que te recomendamos sean sin olor ni tóxicos- podrías hacerlo hermoso.

  • Libros y libreros

    Mamá y papá, un bebé al que se lee, es un niño que amará el mundo de los libros. Es decir, podrás educarlo en valores. Los libreros los consigues en tiendas por departamento a un precio módico. Igualmente, puedes colocar algunas tablillas que hagan dicha función. Asegúrate de seguir los códigos de seguridad para evitar accidentes. 

  • Zapatera para juguetes

    ¿Aún no logras organizar algunos de los juguetes que tus niõs tienen en su habitación? Busca una zapatera de tela, de las que se cuelgan detrás de la puerta. De esta forma, podrás organizar algunos peluches, muñecos y hasta las marionetas. 
    Te interesará leer: Juguetes educativos para educar en valores. 

  • Dibujos, pinturas y más

    Los dibujos o pinturas creados por tus hijos serán la mejor obra de arte que adorne la habitación. Con un papel blanco, pinturas de agua y un marco, tendrás un cuadro para su cuarto. Cada vez que tu niña o niño lo vea, pensará en el esfuerzo, diversión y amor que experimentó. De esta forma, puedes conversar sobre la importancia de amarse a uno mismo y a los demás. 

  • Descanso a color

    Las habitaciones blancas para un niño puede ser demasiado frías. Busca algún color cálido, que sea tal vez, distintivo de sus personajes favoritos como el lila es de Sofia The First o el violeta y el azul de Frozen o el verde Good Dinasour. ¡Papás sean creativos! Sus hijos lo agradecerán.

    1 de 6    
 
image for Ideas económicas y baratas para decorar el cuarto de tus hijos

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios