¿Cómo hacer que tu baño huela bien?

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for ¿Cómo hacer que tu baño huela bien?

poo pourri ser padresPoo Pourri’ es el producto hecho a base de aceites naturales y esenciales que literalmente cubre el vergonzoso y no muy agradable olor al #2.

Usando a su esposo como ‘inspiración’ Suzy Batiz creó esta mezcla que con tan solo rociarla directamente sobre el agua del inodoro antes de ‘proceder’, actúa como una barrera anti-olores, dejando el baño con un fresco aroma a limón y lavanda. (De veras funciona)

El discreto frasquito bien puede ir en el gabinete del baño o en el bolso por si la ‘necesidad’ apremia. Viene en varias presentaciones, una que brilla en la oscuridad, otra muy femenina para las mujeres más glamorosas y hasta viene en líquido de colores para los niños.

El producto de 2 fl oz tiene un valor de $9.95 con devolución de dinero si Poo Pourri, no satisface a sus clientes. Hoy en día la idea que nació en el baño, ha vendido más de 5 millones de unidades y Suzy tiene planes de que en un futuro cercano, se pueda combatir todo aquel desagradable olor: desde el de los zapatos sucios, a cocinas olorosas hasta mascotas indiscretas.

Lo puedes ordenar aquí http://www.poopourri.com/

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios